|
|
|
Imprimir
Hola,
Tengo una impresora lexmark y con el iphone y un samsung puedo imprimir, en iphone va directo y en el samsung debo instalar el lexmark plug-in. Pero en el MI5 no hay manera, instalo el plugin y me dice offline siempre.... ¿Alguna idea? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
comprueba los permisos de la aplicacion, a ver si es eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un bug por el cual no es posible habilitar el servicio de impresión. A ver si lo arreglan... mientras tanto puedes usar la app, en ves de el servicio (al menos en mi caso, para Canon hay tanto app como servicio)
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un redmi 3 y me pasó lo mismo con una Epson. Prueba a reiniciar el móvil después de instalar el driver. Así lo solucione yo.
Saludos Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @peretm:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema