|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Tablets Teclast Tablets Teclast |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda entre Teclast X98 Pro, X98 Plus II 2 y X98 Air
Buenas noches,
Estoy interesado en comprar una tablet con un buen rendimiento y que no se me vaya mucho de precio, el jaleo lo tengo es que he visto reviews en youtube y no se cual a nivel de rendimiento es mejor de las 3, yo creo que la Plus 2, pero algun compañero me podria aconsejar ya que la version Pro es mas cara sin embargo creo que de caracteristicas es ingerior al Plus, no se vaya follon con tantos modelos. Gracias de antemano, Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la pro y es un maquinon, eso si, para ocio, no hay nada como android, con windows es mejor teclado y ratón físico, a nivel de tablet windows no está a la altura.
En cuánto a rendimiento, sin duda la pro es la más potente sin lugar a dudas. Yo la tengo y el rendimiento con android y con la ROM mirek v6, por lo menos a mi, es excelente. Eso sí, lo primero que hice fue quitar windows y dejar las 64gb para android y a partir de ahí a disfrutar. Yo te recomiendo esa, si no, la Plus siendo más económica ha de ir bien, pero desde luego la más potente es la pro. La Plus tiene el z8300 y la pro z8500. En cuánto a autonomía, no sabría decirte, a mi me llega y me sobrepasa las 6h de pantalla con un uso moderado, y es lo que quería, y creo que aún podría sacarle alguna hora más. Enviado desde mi X98 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente
No sabia donde preguntar, pero como veo que el tema trata varios modelos teclast en cuestion decidi preguntar por aqui :/ Lo siento si inflijo normas del foro. Y siento no poder ayudar ya que no poseo ninguna... Bueno aqui va mi preguntita: ¿Se puede usar alguna de ests tablet con un hub usb y cargarla mientras se usa un disco duro o memoria usb? Al mismo tiempo me refiero! Bueno gracias y espero no molestar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo podras hacer con la Plus II.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente
No sabia donde preguntar, pero como veo que el tema trata varios modelos teclast en cuestion decidi preguntar por aqui :/ Lo siento si inflijo normas del foro. Y siento no poder ayudar ya que no poseo ninguna... Bueno aqui va mi preguntita: ¿Se puede usar alguna de ests tablet con un hub usb y cargarla mientras se usa un disco duro o memoria usb? Al mismo tiempo me refiero! Bueno gracias y espero no molestar.![]() El hub usb te va a funcionar bien en todas. Enviado desde mi X98 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me hecha para atras en las Teclast es la gran resolucion, la x80 es bastante equilibrada, pero la bateria tiene menos MhA, que sus hermanas mayores. Y el consumo y perdida de posible rendimineto al tratar esas resoluciones de las x98 me echan atras :/ = Me estoy equivocando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la pro y funciona de maravilla, windows lo uso para cosas serias es como una pc en tu mano es cuestion de acostumbrarse, y android lo uso para ocio juegos. Lo unico malo que le veo es que en windows de los 32 gb que tiene usa el sistema operativo 27 gb y a eso sumale las actualizaciones es indispensable tener una memoria externa, la bateria es muy buena en los 2 sistemas. te la recomiendo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||