![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda - Problema S5 G900H Sin red
Buenas a Todos
Tenia mi s5 en version 4.4.2 y decidi pasarme a 5.0 flashee con odin y todo bien. leugo consegui un custom rom y antes de procedes a instalarlo me pedia tener la ultima version de bootloader y modem estos fueron los q les instale: Lollipop Bootloader: XXU1BOCA Lollipop Modem: XXU1BOCA luego le instale el recovery philz_touch_6.27.2-k3gxx.tar y tengo un problema que la red (H o 3G) prende y apaga (parpadea) y no se conecta. instale el custom rom a ver si se resolvia pero sigue en lo mismo. que solucion me podrian dar? debo instalar otro modem o bootloader? cual? no recuerdo que versiones tenia, pero vi en una web los siguientes: KitKat Bootloader: XXU1ANJ2 KitKat Modem: XXU1ANJ1 le instalos esos y mantengo el 5.0 o que hago? Muchas Gracias, les debere la vida Última edición por jfinol Día 12/08/16 a las 07:42:19 |
|
|
||||
|
||||
y otro error que acabo de notar es que la play store la abro y se detiene al segundo.
|
|
Hola amigo, Prueba instalar otros Modems, solo se te borro el IMEI, la solucion es instalar varios modems, hasta que te agarre uno, asi salve yo mi note 3 saludos.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|