|
|
||||
|
||||
Ayuda entre diferentes versiones y tiempo....
Buenas a todos, a ver si podeis ayudarme.
Me voy de erasmus el proximo dia 15 de Septiembre y me gustaría tener ya mi OnePlus 3 conmigo, ya que luego sería un jaleo. Realice el pedido de la version china (sin saberlo) en aliexpress por 420€ pero al enterarme de que era la versión china lo cancelé. Ahora no se que hacer, si esperarme al dia 12 cuando vuelva a haber stock en la pag oficial, pero contando con que el teléfono llegará cuando yo ya me halla ido, por lo que tendrán que enviarmelo desde españa. O coger la versión china que me puede llegar la semana que viene aunq no tenga banda 800 y tenga hidrogen en vez oxygenos.... (imagino que esto se podrá cambiar) Notaré mucho la diferencia entre una versión y la otra..???? Gracias! un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si te vas de erasmus, es decir, dentro de Europa, puedes pedir el móvil desde el país en el que estés. tendrás la versión europea, sin pagar sobrecostes y seguirás teniendo tu garantía One Plus
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ole tu respuesta, si señor, se puede cerrar el hilo ya, todo lo que esté por debajo de este hombre sobra, si señor. Ojalá todo el mundo fuese tan conciso como tu.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Okei, gracias. me tocará esperar entonces... jajaja
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:30:40 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Ayuda entre diferentes versiones y tiempo....