|
||||
|
||||
![]()
Pues nada, ya somos unos cuantos con el Z1, vamos a poner nuestras fotos y comentar para ir mejorando y ayudarnos todos mutuamente a sacar fotos buenas!
Os dejo la mía para empezar, modo automático superior ( para iniciar el hilo más que nada XD) ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a MXAC1991 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
MÁS
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cryptman su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Deberíais hace un álbum en flickr y colgar las fotos alli, mas que nada para que no pierdan calidad.
Como tengo yo del XZ http://www.flickr.com/photos/97136270@N07 <== Xperia Z, el primero ehh Parece una bobada pero pierde mucho subiéndolo al foro. Os dejo el enlace de uno del XDA que tiene una galeria del Z1 http://www.flickr.com/photos/1676220...7635983420745 Última edición por txen84 Día 06/10/13 a las 22:02:41 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a txen84 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Yo las subo en imageshak ese Como usas la cámara? que opciones tienes? Manual, MP, etc. |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo suelo usar mucho el manual, y variar el valor de exposición, EV lo que es un cudradito con un + y un menos, ahora no me sé expresar jejejej. Y el auto en paisaje no esta mal tampoco. El HDR solo lo uso si el movil esta apoyado, de todas maneras yo no tengo mucha idea de fotografía, por eso te dejo el enlace del manual que hizo numbertwo del XZ, yo la verdad que algo le he hecho caso, pero suelo probar diferentes formas y de vez en cuando salen fotos muy guapas. Como te digo me gusta la fotografia pero no tengo ni idea. Manual numbretwo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=593396 |
|
||||
|
||||
Buenas! os dejo otra foto! Voy investigando como se usa la cámara XD
![]() Última edición por byMarc91 Día 06/10/13 a las 14:14:45 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En esta foto parece que sólo está enfocado el centro, quizá es por el modo de enfoque o una opción de esas.
![]() |
|
||||
|
||||
Ola.. a primera impresión le encuentro a las fotos los mismos defectos de mi Z que se supone el Z1 debió corregir. Me imagino que sí toma mejores fotos en areas poco iluminadas, aparte ese era uno de sus retos pendientes a vencer.
Me gustaria ver mas fotos para sacar mis conclusiones con respecto a mi Z y a las mejoras de camara del Z1. |
|
||||
|
||||
Hay va una de hoy al atardecer mientras paseaba. Modo paisaje.
![]() |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a neewtoon su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas fotos, colgad mas !!
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Otra foto en modo manual iso 50 con multienfoque
![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a neewtoon su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Dos más jugando con el enfoque primero una lata y luego la otra.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mirar esta comparativa de un disparo gsmarena
![]() Yo creo que el Z1 sale muy bien parado... Para mi el segundo mejor. Y respecto al 1020 me da pena, me da pena que no tengamos aun en android un móvil con esa calidad. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a txen84 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Aquí os dejo una de ayer.. la foto en si no es gran cosa pero me gustó mucho como quedó ya que no se veía nada de nada, modo correción de luz HDR
![]() |
|
||||
|
||||
Joder, muy buenas fotos, yo aún no he trasteado mucho la cámara. Pero en cuánto tenga denuevo el móvil iré colgando también. Por cierto maaaark91 molan tus zapatillas jejejej.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos!! ![]() |
|
||||
|
||||
![]() A desayunar! |
|
||||
|
||||
En 1 año o 2 las lentes de los moviles van a superar las compactas ! Que fotitos...
|
|
|
||||
|
||||
Buenas y gracias por el aporte de las fotos.
Una consulta, las has pasado al ordenador?? Si es así, cuando haces zoom pierde detalle y se pixelea?? Es lo que me pasaba con mi querido Z.. Que cambié ayer por la bestia Z1. Por cierto, bonitas botas! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:21:11 (GMT +2)