|
||
|
||||
|
||||
la primera caida de mi lg g5
hola a todos pues no se si alguno de ustedes le habrá pasado pero resulta que ayer se me ocurrió la idea de quitarle el forro a mi g5 y al salir del piso me pare al lado de una escalera a esperar que llegue el ascensor en lo que llegaba iba a sacar el móvil para apagar el wifi y activar el dato movil y al intentar sacarlo pasa aquello que te sientes tan seguros y lo sacas con los dedos se te resbala y al intentar evitar que se te caiga lo empujas con fuerza al suelo y da varias vueltas escalera abajo como 5 peldaños y lo que piensas es que ya se te a jodido el movil y vas con los ojos lagrimosos a levantarlo temiendo lo peor pero al cogerlo , mirarlo ,revisarlo y volverlo a revisar te das cuenta que no le a pasado nada y respiras profundo y más cuando llevas solo un mes con el
pues eso me pasó y mi gran maravilla de maquina esta como si nada, ni un simple rasguñó ni siquiera |
|
|
||||
|
||||
Si se golpeo contra el piso revisa abolladuras en las esquinas ... Aunque si no viste nada mejot!!
Se pasa mal a mi me cayó a. La semana de tenerlo Tuviste mucha suerte son muy delicados Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ya tuviste suerte a mi el primer g5 que tuve estaba sentado en un banco y se me salio del bolsillo del pantalón, cayó al suelo de unos 30cm de altura. Cristal de las cámaras traseras roto, una de las cámaras rota y la carcasa abollada
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
llevó desde ayer osea desde el jueves mirando a ver si tiene un golpe o algo nada esta intacto |
|
||||
|
||||
Todo depende de dónde y cómo caiga. Yo lo tengo bien protegido con funda aparte de ir con pies de plomo siempre. Un buen cristal siempre ayuda para minimizar riesgos.
|
|
||||
|
||||
Funciona igual y no le encuentro ningún tipo de rasguño ni nada esta impoluto |
![]() |
![]() |
||||||
|