|
||
|
||||
|
||||
RedMi 3 Pro o RedMi 3 S ? Cual es mejor?
Buenas a todos, estoy dudando la compra de estos dos móviles.
Cuál es mejor entre ellos? Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Tienen distinto procesador, esto tiene sus puntos positivos y negativos.
Diría que lo más destacable es que el 3s cuenta con ROM oficial con Android 6 y el 3 y 3 Pro siguen con Android 5.1. El 3 y 3 Pro comparten ROM y tienen varias ROMs no oficiales que se encuentran en español. El 3s aún es muy reciente y no tiene mucha comunidad. De todas formas, en mis tutoriales se explica cómo desbloquear el bootloader de forma oficial y cómo instalar ROMs oficiales y de xiaomi.eu, también en español. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ipho su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me uno a la consulta shur.
Cuando dices ROM Oficial, es en inglés? En chino? Se espera que la comunidad detras del 3S acabe siendo similar a la del 3Pro? Gracias y Saludos! |
|
||||
|
||||
Tienen distinto procesador, esto tiene sus puntos positivos y negativos.
Diría que lo más destacable es que el 3s cuenta con ROM oficial con Android 6 y el 3 y 3 Pro siguen con Android 5.1. El 3 y 3 Pro comparten ROM y tienen varias ROMs no oficiales que se encuentran en español. El 3s aún es muy reciente y no tiene mucha comunidad. De todas formas, en mis tutoriales se explica cómo desbloquear el bootloader de forma oficial y cómo instalar ROMs oficiales y de xiaomi.eu, también en español. ![]() Quiero algo de 5 pulgadas de 3/32 mínimo. Me importa tener buena batería. Saludos. |
|
||||
|
||||
Te recomiendo un vídeo muy bueno del Camionero Geek en youtube "¿Qué Xiaomi me compro?", se resume en que si eres muy jugón, compra el 3S, pero si los juegos te dan un poco igual, el 3 pro es más equilibrado en general.
El mi4, mejor cámara que los redmi y mejor procesador, pero peor batería. Espero haberte ayudado, un saludo. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Manu7878 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
el 3s tiene android 6.0.1, es compra obligada
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues aún no tengo nada claro.
Mirar este vídeo. |
|
||||
|
||||
Joder, y eso que el video esta comparando la version de 2gb de ram del 3s... ni siquiera usa la similar que sería la de 3/32gb
|
|
||||
|
||||
Cual pensáis que tendrá mas desarrollo?
Sacarán versión internacional del 3s pro como han hecho con el 3 pro? Estoy muy indeciso |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Lo que podría pasar es que Xiaomi liberara todo lo necesario para que se crearan muchas ROMs para el 3s. En el caso del 3/3 Pro lo ha hecho a medias y por eso necesitamos desarrolladores y no solo cocineros. Muchos no tenéis mucha experiencia en instalar muchas ROMs y preferís tener Android 6 oficial en vez de contar con una gran comunidad que podría traer muchas ROMs de Android 5, 6, 7 y todo lo que vaya saliendo en el mundillo Android, aunque no fuera oficial. Para mí, sería una desgracia tener un móvil Android sin apenas comunidad, ya tuve alguno de esos y era como tener un móvil a medio hacer. Precisamente lo que más valoro de Android es su comunidad y el gran poder que puede llegar a tener (ROMs, MODs, etc.). Entre un móvil Android sin comunidad y un iPhone, prefiero un iPhone sin dudarlo. Si el móvil Android cuenta con gran comunidad, la respuesta cambia totalmente. Si hay algún compañero más desconfiados informado, me gustaría saber si Xiaomi acabaría liberando todo o la situación va a seguir como hasta ahora en el caso del 3/3 Pro. Última edición por Ipho Día 27/07/16 a las 22:55:29. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
3S por ahora son 2gb ram y 3 pro son 3gb. El S tiene android 6 y el pro 5. TAmbien varian los procesadores. Para apps pequeñas como whatsap y tal el S por el 6 ira un pelin mas rapido, y en general consumira menos bateria, que era el gran fallo de android 5. Para juegos o app que comen recursos 1gb de mas se nota bastante y el Pro ira mejor. Xiaomi es muy lento para sacar actualizaciones pero supongo que sacara android 6 para el redmi 3 y el pro.
|
||||
|
||||
3S por ahora son 2gb ram y 3 pro son 3gb. El S tiene android 6 y el pro 5. TAmbien varian los procesadores. Para apps pequeñas como whatsap y tal el S por el 6 ira un pelin mas rapido, y en general consumira menos bateria, que era el gran fallo de android 5. Para juegos o app que comen recursos 1gb de mas se nota bastante y el Pro ira mejor. Xiaomi es muy lento para sacar actualizaciones pero supongo que sacara android 6 para el redmi 3 y el pro.
![]() |
|
||||
|
||||
Eso de que a uno le dura más la batería que a otro lo veo un poco chorrada, son prácticamente los mismos terminales, y encima el 3S va a menor frecuencia por lo que debe gastar menos, la diferencia de consumo será más por la rom que otra cosa, que la 6 que viene con el 3S debe estar todavía sin pulir, ya irá mejorando con los updates porque no hay ningún motivo para que un 3 Pro tenga mejor autonomía que un 3S.
|
|
||||
|
||||
Eso de que a uno le dura más la batería que a otro lo veo un poco chorrada, son prácticamente los mismos terminales, y encima el 3S va a menor frecuencia por lo que debe gastar menos, la diferencia de consumo será más por la rom que otra cosa, que la 6 que viene con el 3S debe estar todavía sin pulir, ya irá mejorando con los updates porque no hay ningún motivo para que un 3 Pro tenga mejor autonomía que un 3S.
![]() Tu lo verás una chorrada,pero en el primer ciclo con el 3s "sólo" he hecho 1d7h y 5:30 de pantalla y eso lo hacía con la gorra hasta con el Note 3 pro |
|
||||
|
||||
![]() Yo no lo usaré para pasarmela jugando, ni para redes sociales, mi uso será para el GPS. Saludos. |
|
||||
|
||||
Pero volviendo, a este ritmo tan frenetico de sacar terminales cada 4 meses, pues no se que prentendan, meramente que puro consumismo, yo deseo un terminal para usarlo 4 años minimo, precisamente eso es lo que busco con el Xiaomi Redmi 3S, que puede que se quede solo en Marshmallow oficial y ya, pues como has mencionado, necesita de usuarios desarrolladores, pero estos van a lo mas popular, a lo mas demandado. Por cierto, que ha mencionado un usuario en México, que este redmi 3S es compatible con la banda 4G 850 en Telcel, cosa que solo creere hasta verlo con mis propios ojos !!! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Y precisamente eso es lo que pasa con la mayoría de terminales de Xiaomi, donde solo se hace enfasis en la gama alta, que practicamente es la que tiene mayor comunidad, según he leido en XDA han estado trasteando con el MI5 para activar las bandas 4G que trae ocultas...
Pero volviendo, a este ritmo tan frenetico de sacar terminales cada 4 meses, pues no se que prentendan, meramente que puro consumismo, yo deseo un terminal para usarlo 4 años minimo, precisamente eso es lo que busco con el Xiaomi Redmi 3S, que puede que se quede solo en Marshmallow oficial y ya, pues como has mencionado, necesita de usuarios desarrolladores, pero estos van a lo mas popular, a lo mas demandado. Por cierto, que ha mencionado un usuario en México, que este redmi 3S es compatible con la banda 4G 850 en Telcel, cosa que solo creere hasta verlo con mis propios ojos !!! Saludos. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|