![]() |
|
| ROMs y desarrollo Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') ROMs y desarrollo Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se ha quedado en recovery
Bueno pues comentaros q ayer quise instalarle al idol los zip q tenemos de las camaras como el slowmotion con la motor galería,snapdragon y compañía q tenemos aquí en el foro y xas,una vez echo todo con android MM versión 4.2 roteada q la intale días atrás y al arrancar el teléfono no pasaba del lobotivo de smart touch,queriendo arrancar pero nada,le volví a meter la ROM MM pero cuando reiniciaba de nuevo de haber instalado la ROM entraba en un bucler de arranque y recovery..haber si podemos volver a echar a andar entre todos y alguna idea o método para volver a tener el términal como días atrás..espero con vuestra ayuda poder lograrlo..no se si tendré q volverlo desde fabrica sin root, e instalarle desde cero todo...bueno espero no haber liado a la peña..un saludo a todos y gracias de antemano por vuestra colaboración...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasale la herramienta de alcatel.
Esas app son de lp, no te pueden ir en mm y de ahí el bucle. Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias franq,estoy bajandole android estudio SDK para empezar q formate el pc hace unos días y lo tengo en blanco sin las herramientas,he bajado también mobile upgrade 4.9.2 q ley q era la q no daba fallos,he intentado arreglarlo con la herramienta antes pero no me reconocía el terminal,creo q seria porque no le había instalado el SDK q en estos momentos estoy instalando,reiniciare el pc y volveré a conectar el terminal a la herramienta de alcatel haber si ya lo reconoce q antes me decía q el puerto com no lo recocia...bueno espero espavilarme y contaros..gracias de nuevo franq y a todos los q hacéis mas fácil este mundillo..un saludo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona franq se me pasaba preguntarte q si consigo restaurarlo con la herramienta de alcatel tendré q hacer desde cero para rotearlo y volver a meterle la actualización de MM roteada versión 4.2 q tenia hasta ayer,creo q si pero si puedes con cirmarmelo por favor,porque me borrara el twpr q tengo ahora al hacer la reconstrucción del terminal con la herramienta.. Bueno un saludo iremos probando..un saludo..y gracias por todo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres pasar a una custom mm saca la sd y metele un zip de la rom e instalas te deveria funcionar al meter de nuevo el sistem Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cual le meto franq?ayer le estuve probando de nuevo y copie en la sd la MM roteada 4.2 del foro francés q tenemos en unos enlaces atrás de los come tarios MM y se me instalaba y todo y al reiniciar system arrancaba y se volvía a reiniciar en recovery..probare otra vez..gracias franq de nuevo..un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por los tutoriales de importante sale. Que lleve el sistem y boot y sigue las instrucciones de su post (los wipes) Suerte Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk Última edición por franq36 Día 19/08/16 a las 14:35:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Hago los 3 wipes como siempre o algo mas antes de instalar la ROM?también observe q cuando se me inicia el recovery y doy atrás me dice el tamaño del sistema y creo q ponía 11.856mb creo q eran menos los megas q pesaba cuando cambiaba las ROM antes sin problemas,sera porque tengo algo mas q no corresponde al sistema?vaya preguntas no?espero no rayarte crack..un saludo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso si si era mm mete la misma deberia volverte al sistem original de antes arrancaba, ah sido por lo que has instalado no deja arrancar el system Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Franq como siempre dando en la tecla..muchas gracias crack..estoy en el curro y describiéndote desde el alcatel,todo como la seda amigo mio..la curiosidad o pregunta es porque ayer cuando se me brikeo e hice lo mismo q hoy no me montaba la ROM, hice todo igual después del brikeo,wipes e instalar y glasear y le faltaba un empujón para saltar pero se quedaba una y otra vez en reinicio..creo q hoy lo he logrado gracias a ti,le metí cm12.1 anoche para q arrancara porque MM no me saltaba...bueno q me enrrollo demasiado..un saludo y estaremos en contacto franq..y gracias de nuevo crack..
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema