![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[Vanilla 2.1][A2DP] VanillaEclair 4.0 "You don't score until you score"
Última revisión de la ROM de RaduG, Vanila Eclair con Bluetooth A2DP funcionando !!!
Vídeo por cortesía de i22mamad : Copio y pego del link original en XDA http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=704974 Código:
What has been done to the kernel: - tweaked scheduler; - tweaked internal task killer; - pre-overclock @691/176(default kernel), using the ONDEMAND CPU governor - improved RAM management and usage - improved overall CPU speed - you can't take anything more out of it ... all of these result to: - amazing battery life - great overall performance Features: - all hardware working - A2DP - GPS, AGPS - GPRS/EDGE/3G/HSDPA aka full 2G/3G support - photos, videos - phone calls - messaging - auto-brightness - LEDs (except trackball led) - trackball - facebook sync, google sync, twitter sync etc. - Youtube HD - accelerometer - rooted - A2SD using Cyanogen's method -> all your apps & Dalvik-Cache go to SDCard if you enable the option in settings - Bluetooth - busybox - compcache using heyodee's script ... and much more! What doesn't work: - trackball led Código:
DOWNLOADS: VanillaEclair 4.0 NAS @ 691/176 This is the vanilla ROM with the default kernel@691/176. If something is wrong or you want to see what other kernels can do, you may flash one of these on top of it: VanillaEclair 4.0 lokernel @576/245 This kernel is recommended for those who have issues with waking up or cannot boot with the default kernel. VanillaEclair 4.0 freekernel @518/245 The Freekernel is coming at the default HTC speeds, but you have 17 frequencies available in the table to overclock it as you wish with OverclockingWidget or SetCPU. This is slower than the default kernel because of the unoptimized speed jumps. VanillaEclair 4.0 extremekernel @768/176 This is for the lucky ones which have a Hero that can work properly @768. But it's not only the 48% overclock. You also have a much improved scheduler and an aggressive internal task killer, that will start killing apps when you have 35MB RAM memory free. VanillaEclair 4.0 ExperimentalKernel @691/176 Flash this at your own risk! This is the experimental kernel, which has one nice feature: NTFS support. You can replace that FAT parition on your SDCard with a NTFS one, in case you want to. It also has a very aggressive internal task killer(starts killing @35MB RAM free), some aggressive CPU settings and some experimental settings @scheduler. This might be the future though! VanillaEclair 4.0 Default kernel Flash this if you tried one of the other kernels and you want to move back to the default one. Última edición por josaco Día 29/06/10 a las 23:26:38 Razón: Añadir Vídeo |
|
|
|
|
|
que buena pinta a ver como va de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues las primeras pruebas,
Linpack : 2.96 Neocore : 27.7 fps Rom fluída AD2P funcionando correctamente Led del trackball no funciona ( mal menor ) Batería demasiado pronto para pronunciarme Búsqueda por voz funcionando correctamente en Español Falta por comprobar si puedo meter HTC_IME MOD Galería 2D LWP activados ( nada interesante para mí ) Versión limpita sin mucho añadido Ya iré comentando algo más al respecto, por ahora tengo buenas impresiones. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
josaco, q version has instalado para esos datos?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me fuese todo el día fuera la instalaba.. pero no tengo ganas de instalar programas
![]() El domingo la probaré a ver cómo va. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas paisano,
He instalado la primera de todas, o lo que es lo mismo, VanillaEclair 4.0 NAS @ 691/176 Si te sirve de ayuda, no he tenido ninguna pantalla morada, en negro, o problemas al despertar. Lo tengo enchufado al usb y no se calienta por el momento. Ni un solo FC ( siempre y cuando instales ciertas aplicaciones desde cero, ya que con titanium backup en casi todas las ROMS tengo problemas al restaurar ciertas aplicaciones. La cámara funciona a @5Mpx Como comenté funciona todo bien, apps2sd, dalvik2sd, compcaché ( activar en spareparts ) etc.. Si necesitas o necesitáis algún dato/prueba más, me lo comentáis. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale josaco, gracias, llevo 10 minutos con ella tb, a mi es q no me mola overclokeada, xq normalmente me ha dado problemas de colorines raros en la pantalla, pero de momento va bien, le veo un poco lento el market, como a casi todas, aunque quizas sea pronto para afirmar esto, igual deberia reiniciarla o dejarla un rarito respirar. De momento va muy rapida, voy a tunearla un poco entonces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! LLevo 1 mes probando roms sin conseguir nada!! A todas le veo algo o no me funciona algo, seguramente sea yo q hago lo q no debo nose. Q si me falla una cosa...q si consume demasiada bateria...q si pijadas cm el volumen cuando esta bloqueado....
Entonces me gustaria q me dijerais porfavor q radio usais para esta rom a ver si en eso esta mi fallo, normalmente suelo mirar q radio hay q instalar para la rom q pruebo pero en muchas esa informacion no esta. Gracias de antemano! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola amigo, Como sabrás, cada HERO tiene unos límites y va de un modo u otro, por lo que puedes probar el lokernel, disponible aquí, VanillaEclair 4.0 lokernel @576/245 Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una maravilla... Por ahora para mi gusto una de las mejores, a ver que tal se comporta la batería y para mi ya se podría quedar así.
Por cierto, el autor comenta que lo siguiente será solucionar lo del LED del Trackball y luego ya dejará de darle soporte a la ROM... Se aventurará con una nueva. Para mi gusto, la mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
A esta ROM no le veo ninguna pega... excepto la batería... ayer se la bebió, le he hecho un wipe y a ver como se comporta hoy. Además le he activado el JIT y vuela!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que entre esta y la EZ, puff, qué velocidades. Me gustan mucho mucho las Vanilla, tanto que hasta me voy olvidando ya del SENSE en algunos momentos.
Espero tener algo así pero con FROYO algún día. Saludos. |
|
|
|
diferencias entre ezhero y esta?han salido a la par las jodias
|
|
|
||||
|
||||
|
diferencias hay pocas... Con la EZ no me cogía señal HSDPA, solo 3G, con Vanilla no pasa eso. La batería... ahí ahí... me gustaría q durara un poco más pero bueno, tampoco me puedo quejar. De momento me quedo con Villain aunque son prácticamente iguales.
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le pasa que cuando vas a desbloquear el movil cuando esta la pantalla apagada al darle al boton de desbloquear no funciona muchas veces y hay que esperar. y antes me ha pasado que se me ha quedado colgado escribiendo un sms y he tenido que quitar la bateria.
He instalado la version NAS. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Va muy muy bien esta rom, ni un solo FC,muy fluida.como nunca,hasta el market rapidísimo, y la batería muy bien.hasta el bt en el coche va bien,y con el launcher pro wapisima.
Enviado desde mi Hero con el Tapatalk pro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema..... que empiezo a echar de menos el SENSE ![]() Quién me lo iba a deciiiiirr......... |
|
|
|
Tiene muy buena pinta, pero cual me recomendais: esta o la villain?
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo tengo esta y va perfecta, la EzHero me daba problemas (probe la 2.0, 2.9 y 3.0) pero esta va perfecta en todo, y rapidisima. Me parece que de momento me voy a quedar con esta ROM
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»