![]() |
|
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿cual es la diferencia entre el tapatalk y su versión pro?
Saludos!
No me acabo de aclarar cuales son las diferencias entre el tapatalk y el tapatalk pro y cuales son las cosas que aporta este último que no hace el primero. Gracias de antemano. |
|
|
|
|
|
Movido a software.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sorry
me he colado al ser novato en el foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa Tapatalk Pro incluye un editor de fotos y un apartado de mensajes privados sin tener que entrar a dicho foro.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jose.17 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿te refieres en lo último a la posibilidad de poner un widget? |
|
|
||||
|
||||
|
¿En el pro o en el gratis?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegan perfectamente.
Supongo q tendrás seleccionada esa opción. |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente, esa es la diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por notificaciones te refieres a cuando te responden?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mp no lo se aunque no lo he probado xq no me han mandado ningún mp. Los avisos de contestación en el hilo si llegan con la version no pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Fieles e Infieles...
PAKONAN... en su Note 3 BÁRBARO... la pro las notificaciones me avisa con la lucecita con el otro no. En la barra de donde esta la hora la señal el porcentaje batería y tal la prime avisa el otro no. Lo que si hacen los dos es bajando la cortina ahí si te avisan los dos. Con la pero si me deja subir imágenes el otro no. El pro deja ver la foto perfil de los Infieles el otro no. Para mandar un mensaje me gusta más el pro. Luego para leer sin entrar al tema prefiero el otro ya que el título lee más grande. Y no se puede ajustar, una vez que estas dentro de puede poner más grande el texto pero el del título no. De ahí que tengo los dos instalados que Bárbaro... Salu2 de vuestro agrado más de fiel infiel Pako. |
|
|
||||
|
||||
|
T
Cita:
En resumidas cuentas, no nos hicieron como clientes de pago, nuestro tapatalk es el gratuito. Así que para que veáis la seriedad de esta gente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
En la versión Pro 4.4.5 si llegan pero hay que configurar las notificaciones foro a foro (por lo menos así me ha funcionado), obviamente lo primero es suscribirse al sub-foro del cual quieres recibir notificaciones de nuevos mensajes. Desde la aplicación entra en el foro al cual te has suscrito, pulsa en las tres barras (arriba a la izquierda) y después pulsa en @Notificaciones, pulsa en el icono de configuración (arriba a la derecha) y activalas.
Espero haberme explicado bien y que os sirva. Saludos, |
|
|
|
|
|
Muchas gracias! Yo voy a descargar y si me gusta lo comprare
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||