|
||
|
||||
|
||||
Nueva estable Flyme 5.1.8.0A
Aquí la tenéis:
http://www.flyme.cn/firmwarelist-6.html |
|
|
||||
|
||||
Vamos a ello
Sent from my MX4 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
alguna novedad reseñable?
|
|
||||
|
||||
A ver si esta rom arregla los problemas de bateria que tengo con la rom oficial anterior. La estoy descargando ya os cuento.
|
|
||||
|
||||
He instalado la rom y de momento no he notado ningún cambio significativo.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me ha jodido la actualizacion.... Ahora me detecta que el movil es americano y todo lo que instalo se pone en ingles, ademas las aplicaciones son las americanas y el gps se vuelve aun mas loco que antes.. vaya mierda
|
|
||||
|
||||
No sé si tendrá que ver pero las últimas versiones A sólo vienen en inglés o en chino.
|
|
||||
|
||||
Ésta se podrá traducir totalmente a español? Decir que haciendo instalación sucia desde la ultima estable de Flyme 4 a la anterior a ésta estable y luego me salto ésta y me va todo perfecto, pero como las anteriores no tiene español, me permitio rootearlo como de costumbre, por lo que a mi me vale, lo unico la camara que mete mas rudo de noche, si se puede poner en español la dejo sino voy a tener que volver a Flyme 4. Llevo tiempo sin pasarme por aquí, igual me perdi algo, aer que se puede hacer, muchas gracias
|
|
||||
|
||||
![]() Pues a mí me ha saltado varias veces esta actualización y la he ignorado, y ahora ne dice que se ha descargado ella sola y que cuando reinicie se actualizará... Pero es que yo no quiero actualizar!!!... Si lo hace, me joderá bien... Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() Pues a mí me ha saltado varias veces esta actualización y la he ignorado, y ahora ne dice que se ha descargado ella sola y que cuando reinicie se actualizará... Pero es que yo no quiero actualizar!!!... Si lo hace, me joderá bien... Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi me apareció una actualización via OTA hace unos 3 días, creo que era la 5.1.5.0A, nunca me había aparecido una actualización desde que compré el móvil. Me pareció muy raro porque no era la última versión. No quise actualizar y hoy la notificación se "actualizó" O_o y me ofrece la 5.1.8.0A, que esta si es la última al parecer (estable).
La versión que tengo actualmente es la 4.5.7.1A y me va muy bien, no tengo ningún problema excepto por el security center (que lo tengo deshabilitado desde el titanium backup) que me congelaba el widget del reloj... así que no creo que actualice por ahora, espero sus comentarios por si encuentran bugs muy groseros. Lo mas importante, funciona el root? Aprovecho de poner el changelog en inglés chafa: ![]() Changelog:
System
![]() Última edición por CerBB Día 27/07/16 a las 23:29:03. |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() Pues a mí me ha saltado varias veces esta actualización y la he ignorado, y ahora ne dice que se ha descargado ella sola y que cuando reinicie se actualizará... Pero es que yo no quiero actualizar!!!... Si lo hace, me joderá bien... Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Sent from my MX4 using Tapatalk Última edición por rodrimx4 Día 28/07/16 a las 00:27:03. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si, al hacerlo. Y desactivar la opción, Reinicia y no te saltará más lo de upgrade.
![]() Sent from my MX4 using Tapatalk Última edición por rodrimx4 Día 28/07/16 a las 00:32:22. |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|