|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi MI5 64GB White comprado en gearbest
He aprovechado esta oferta http://m.gearbest.com/cell-phones/pp_294068.html?wid=21 y me ha salido por unos 340€ con seguro de pérdida creo pero me interesaba preguntar por el método de envío, no sabía cuál coger y he escogido Spain Express, salía gratis y por Google así por encima no he leído nada de aduanas, he escogido bien?
Siento abrir tema para esto. Gracias. Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo ese envio de gearbest es sin aduanas y bastante rápido...desde q lo envían suele tardar 5-8 días...aunque lo reparte correos en España es envio 48-72 horas de correos garantizado así no tarda como en los pedidos de aliexpress. Así q calcula 4-5 días hasta España y luego 48 horas en casa.
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré ayer, pero en igogo... siempre pongo la opción de envio estandar o normal, la más baja. Se supone que es un envio normal. Tardan más, pero nunca me lo han parado en aduanas.
En mi caso compré el Mi5 de 3de Ram y 32 de ROM por 260€, también en blanco porque era el de la oferta. Ahora a esperar más que nunca que llegue bien ![]() En cuanto a tu opción de envio, a mucha gente tampoco se lo paran en aduanas. Es una lotería, pero ya es mala suerte que te toque. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien esta perdido y no tiene idea donde comprar el Mi5, en el foro hay una conjunta en Zimexport que lo pintan muy bien, yo lo comprare desde ahí.
Me sale por 340 con seguro 2 años en oviedo, ROM global, color oro (estan los demas) y envio express, segun la conjunta es casi imposible que lo pare aduanas! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de comprar en la otra conjunta que hay. Me salía como 20€ más barato, y con el SAT en Valencia, que lo tengo a una hora, así que mucho mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El precio lo rebajaron a los dos días de comprarlo, ahora no se como estará. |
|
|
|
yo lo pedí hace 2 semanas más o menos y fue por 370€ creo recordar
|
|
|
||||
|
||||
|
El día 8 Gearbest me manda un mail con foto y número del pedido, avisando de que había salido.
Hoy, a día 13, en correos sale como "pre registrado" y en la web de owe (creo que es la de Spain Express) aparece como "not found". ¿Todo en orden? Según cuando elegí la opción de envío, el tiempo de espera era 7-15 días, de momento van 6 y se me hace raro que el tracking esté tan parado. ¿Alguien con una experiencia similar? Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
|
|
Si el envío empieza por PQxxxx es normal, te pasará a admitido cuando llegué a España y de ahí 48-72 hs a la entrega.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando presentaron el Mi5 junto al Mi4S tenía claro que quería un modelo de 64GB, pero el Mi5 se iba de precio en comparación con el Mi4S, así que elegí este último. Estoy super contento con él, pero siempre he tenido la inquietud de "¿cómo será tener un tope de gama?" así que en cuanto se me ha puesto a tiro el Mi5, he decidido ir a por él, aunque un poco arriesgado porque aún tengo pendiente vender este móvil si no le voy a dar uso.
|
|
|
|
Cita:
porq si se lo dejas a ellos te hace esas conversiones amañadas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya comprado en gearbest puede confirmar si viene con cargador QuickCharge 3.0 o hay que comprar uno? En caso de esto último, cuál es el recomendado?
Gracias Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo se ni entiendo unos dicen que si , pero a mi de demora +/- 1 hora y media a cargar.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema