![]() |
|
ROMs y desarrollo Sony Xperia SP ROMs y desarrollo Sony Xperia SP |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
CM13 sin play store
Buenas tardes a todos, anoche tuve la genial idea de, al ir a restablecer los datos de fábrica, actualizarlo a CM13 junto a su recovery. Ahora el problema viene que no puedo instalar las gapps, aunque si he podido instalar de otra forma, los servicios de google, pero el play store no hay forma, al segundo de darle a abrir se cierra y he probado descargándolo de muchos sitios.
¿Se os ocurre alguna solución?Ya me estoy planteando volver a CM12.1 pero si puedo evitarlo... mejor que mejor. Gracias adelantadas ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas @Cifrika:
Lo mejor será que expongas tu consulta en el propio hilo de la rom por si hay alguna manera "especial" de instalar las gapps. |
|
Preguntaré tb ahí a ver si se puede solucionar, gracias por el consejo @chucky6600
![]() Por cierto, no sabréis de algún recovery que sea compatible?antes usaba el CWM pero ahora todas las versiones me dicen que no soportan el sp y el de cyanogen... bueno, tampoco es que me termine de gustar. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En CM13 se aconseja usar el recovery TWRP los otros suelen dar problemas,entra en xda y busca el link para descargarlo y justo después vuelve a reinstalar CM13 y por supuesto ten todo preparado,rom, gapps y todo lo necesario,saludos
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|