![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: SAMSUNG GALAXY S6 EDGE * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: SAMSUNG * Modelo: S6 EDGE * Precio: 380 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: USADO 1 MES * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 1 MES * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: SANTANDER * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: GASTOS INCLUIDOS * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 04/07/2016 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Se vende tal cual se ve en las fotos con sus accesorios+regalo de funda Gel Sline negra. No es libre de fabrica, es libre de Orange. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola, estaría interesado pero tengo algunas dudas que me gustaría que tú o alguien que o sepa me las resuelva.
Tema de la factura, pone que está pendiente la totalidad del pago. Eso que supone? Si luego no pagas bloquean el teléfono? Que sea libre de Orange que significa? Perdonad mi ignorancia, pero me gustaría tener esa información. Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
No pueden bloquear el terminal sino que arremeten contra el DNI/CIF etc de quien comprase originalmente el terminal. Viene de empresa Orange, es libre, puedes meter cualquier tarjeta de la compañia que desees. Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Estos contratos que se hace por el terminal aparte,todo el mundo paga,coma la hipoteca o el coche,"plata o plomo" como dijo el patrón.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|