|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+ ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rootear o no?
Que me recomendais que deje el edge plus de casa o que le meta una rom? Merece la pena?
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Personalmente aun no creo que sea necesario con la última actualización de Android 6.0 me va más que bien.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
personalmente no he tenido necesidad de rootear, al menos q desees ejecutar alguna app root
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola gente,
Desde mi parte te diria que no ya que el s6+ es un exelente equipo sin necesidad de realizar muchos cambios. Segun mi experiensia no ganaras muchas horas en autonomia y si quizas en mayor opciones. Por otro lado subes el knok ........... y depende la room y el kernel con el tiempo empiezan los lags y los reinicios (lo digo por s5 y s6 no por el s6+) Diria que quede como esta ![]() Saludos Infinito |
|
||||
|
||||
Yo siempre he rooteado todos mis otros teléfonos, pero el s6 edge+ para mi va perfecto, por lo que no lo he rooteado ni creo que lo haga.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a willir6 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo pensaba lo mismo hasta que he empezado a ver TV online y la publicidad es insufrible.. además poder desinstalar aplicaciones del sistema (para mi) inútiles te ahorra espacio y bateria, he sacrificado la garantía y no me arrepiento.. eso del puto Knox.. no pasa nada, el último samsung..
Última edición por Stefensson Día 14/08/16 a las 22:36:02. |
|
||||
|
||||
Una duda an instalado viper4 por que siento que le hace falta power otra cosa hay que desbloquear bootloader para poder hacer super user
|