![]() |
|
| ROMs y desarrollo Meizu MX5 ROMs y desarrollo Meizu MX5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva Flyme OS 5.1.8.0A estable
nueva rom estable en version A
https://downloads.meizufans.eu/mx5/f...0/a/update.zip changelog .
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
|
|
|
Traducido al español por google, una patata de traduccion pero se entiende
Cambios: Sistema Optimización: Optimización del algoritmo de tiros largos para mejorar la tasa de éxito de empalme siguen felizmente tomar el sol en el círculo de amigos. Optimización: la adaptación de pantalla dividida más aplicaciones de terceros, aplicaciones de terceros para unirse más paquete de lujo de pantalla dividida bienvenida. Preparar Nuevo: Cambiar iconos del escritorio grande (Ruta: Ajustes - personalizados), los iconos más grandes o más pequeños hasta que usted decida. Comunicación Nuevo: "El tráfico internacional" compra de entrada, dar la vuelta al mundo y ser feliz para disfrutar de un círculo de amigos. Añadido: Contacto "trabajo" de la información, ya no tiene miedo de olvidar otras tareas debido a la vergüenza. Nuevo: una pulsación prolongada del número de copias del registro de llamadas, que es tan fácil en esta vida. Bloquear pantalla NUEVO: pantalla de bloqueo contra la pantalla brillante funcione sin darse cuenta, ya que no tiene miedo de marcado accidentalmente el teléfono ex novia. Optimización: caja de la cerradura pantalla de inicio Cámara de velocidad, en el tiempo para capturar los momentos hermosos. Galería Nuevo: la función de la etiqueta engomada, echar un vistazo a cómo usar la magia pegatina para el desarrollo del cerebro-dong. Optimización: la imagen editada como una nueva imagen, la imagen original ya no tiene miedo de ser cubierto. Información Optimización: menú SMS, haga clic en el cargo flujo de burbujas, carga llama a saltar directamente a la parte superior páginas Meizu, ah ah ah ~ simplemente no ser demasiado fácil. Gestión de archivos Añadido: Video Clasificado aumento QQ y catálogo pequeño video de micro-canales, todos los pequeños videos son todo en mis manos. Ayuda al usuario Los comentarios del usuario ayuda a los usuarios actualizar. Nuevos: Añadir temas de ayuda del usuario, se recomienda la lectura, retromodulos populares, estos módulos es suficiente para mí jugar un día. Nuevo: Añadir una retroalimentación rápida para mejorar la eficiencia de las votaciones, seleccione un problema existente, no repita edición. Añadido: Soporte Enviar imagen de la cámara de votos es hacer tan extrema. Añadido: los comentarios del soporte de nuevo presentar imágenes, y luego añadir, no se pierda. Optimización: Optimización de Inicio de recomendación de contenido, que quieren ver todos aquí. Optimización: Optimización de la retroalimentación y presentar registros indican que usted ha enviado la información de un vistazo. Leyendo Nuevo: Notas de sincronización, los sentimientos personales de la sentencia puede ser la conservación a largo plazo. Añadido: Soporte para el archivo PDF abierto, el clima es tan caliente, me quedo en casa y leer un buen. Nuevo: una pulsación larga para resaltar marca de texto y soporte de anotaciones, todo el libro se le pasa. Nuevo: la mitad de la zona, la zona y el otro módulo de triple especial, sólo lo suficiente para mantenerse por unos días este alimento espiritual. Nuevo: Esta semana leyó suave, clásicos gratuitos limitados, serial popular, Wall y otros módulos libre que desea, haga un deseo, tal vez lo que realmente se lleva a cabo. Cámara Optimización: la experiencia de la cámara, mejorar la velocidad de la cámara, más rápido que un poco, se utiliza para saber. asistente de voz Optimización: Búsqueda por voz en la página, toque Mback asistente de voz de retorno APP, se puede continuar con el siguiente flujo de instrucciones. Barra de notificación REVISIÓN: Cuando el indicador del nivel de carga no es exacta, el comercio justo, el número de cuántos. REVISIÓN: momentánea del tráfico de datos de conmutación, en tiempo real, visualización de la barra de notificación tasa de red incorrecto. Érase un hombre llamado "visibles inadecuadas" las cosas, entonces es muerto. REVISIÓN: Después de recibir el mensaje de desbloqueo, tire hacia abajo la barra de notificaciones, se elimina el mensaje. Volver volver yo barra de notificaciones ~ ~ esos mensajes se comen. Comunicación Páginas amarillas en reparación idioma Inglés editar un estado de contacto no salta al método de entrada, de entrada útil como amante de la tarde, no serán siempre da. Reparación (amarillo) para modificar el número de mala fama de corrección de errores, el icono muestra un error, la línea no cambia su nombre, nunca cambian, debe ser un niño con principios. Bloquear pantalla Fix: Otras aplicaciones de terceros causados por la pantalla de bloqueo anormal, informe! Excepción ha sido eliminado, continúe para sentirse a gusto. REVISIÓN: pantalla de bloqueo no puede apagar la alarma, apagar la alarma en el tiempo, dormir cinco minutos. Galería Galería: miniaturas de página Foto borrosa. Miniatura debe ser halal. Guardián teléfono Fix: la sincronización de los puntos de entrada y salida no se les permite el tráfico de ocio, además de la sandía verano, el aire acondicionado y Wi-Fi, sino también el tráfico de ocio puntual. Vídeo REVISIÓN: responder a una llamada entrante durante la reproducción de vídeo, sonido de reproducción de vídeo se convierten automáticamente en grande, ya miedo de que el bebé asustado. FIX: Flash Back anuncios aparecen durante la reproducción, por lo que el anuncio ya no es nuevo. Gestión de archivos REVISIÓN: contraseña de administración de archivos para entrar en la zona de bloqueo parpadeará de nuevo, molesto producir un retroceso de adiós, no viene nunca más. Poder REVISIÓN: la carga que se calienta el teléfono. |
|
|
|
Lo que esperaba ya no se calentara el telefono al cargarlo segun dice. BAJANDO...
|
|
|
|
Por si alguien se lia buscando la A aqui esta con tu permiso P-P
https://downloads.meizufans.eu/?dir=...able/5.1.8.0/a |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo puesta en sucio despues de la última G y va muy bien, excepto la descarga de música de la aplicación que trae por defecto que dice "error de carga", (creo que es tema de servidor capado de los chinos, no se) y la busqueda de música por micrófono que ya no está...todo lo demás ok
|
|
|
|
Las fotos las hace muchisimo mas rapidas, ademas de eliminar la aureola blanca cuando pulsabas. Esta mas fluido todo pero lo de que se calienta al cargarlo todavia no lo e probado en cuanto lo cargue aviso
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas he actualizado de la ultima G y ahora no me va el playstore, tendre que desinstalarlo y ponerlo otra vez? Donde me lo descargo, gracias
|
|
|
|
Trae idioma español?
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿ estas de coña o nos trolleas ? NO LLEVA ESPAÑOL NI LO LLEVARA NUNCA MAS si quieres español pasate a la global o morelocale . . Última edición por P_P Día 29/07/16 a las 03:11:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al final tuve que hacer ésto: |
|
|
||||
|
||||
|
Consumo de batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se darte datos concretos...lo que si te digo es que consume menos que la G...por lo menos a mi
|
|
|
|
Noto menos consumo que con la 5.1.7
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si sale pronto la G.
|
|
|
Mmmmm me parece que me vuelvo a la universal, consumen demasiada batería estas globales, alguien probó las betas?
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo he tenido la última beta y la verdad que la estable he notado un poco de menor consumo y que la cámara enfoca mejor, me quedo con la estable
|
|
|
|
|
Cita:
*edit* Efectivamente se bajo mal los md5 son distintos Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk Última edición por cirujatuc79 Día 30/07/16 a las 14:48:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Pregunta seguro que fácil....pase mi mx5 de chino a internacional y puse una Rom G, pero quiero meter esta para probar la última versión y el Morelocale2 a ver si merece la pena... Con bajarme la Rom A e instalar es suficiente?? Muchas gracias de antemano Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |