|
|
||||
|
||||
|
No entra en modo edl y por fastboot da error en recovery
Hola espero puedan ayudarme, ya que he tratado de flashear una rom estable en mi note pro como siempre solo que esta vez se quedo pasmado y ya no avanzo entonces desconecte el telefono lo intente de nuevo y paso lo mismo y al querer flashearlo por medio de fastboot da un error en la parte de recovery, ya no se que hacer para poder recuperar mi note pro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes que saber que de esta forma se bloqueará el bootloader y tendrás MIUI 8 en Chino e Inglés sólamente pero por lo menos lo tendrás operativo. Luego puedes pedir el desbloqueo del terminal mediante SMS. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer, qué cosa más rara... Instalaste ADB? https://developer.android.com/studio/run/win-usb.html
Instala y reinicia a ver qué pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo único es que no he podido flashearla la ROM para rootear o para poner la versión global ya que se queda pasmada al momento de flasear siguen corriendo los segundos pero ya no avanza. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros.
Ya que está este hilo abierto aprovecho para comentaros lo que me pasa con el xiaomi de un compañero. La cosa es que siguió un tutorial para activar la banda de 900 mhz que vió por ahí, después de esto, flasheó unas cuantas roms, hasta que flasheó la 7.5.4 y algo no salió del todo bien, el teléfono se le quedaba pillado en el logo de miui, entraba en fastboot pero el miflash no flasheaba porque le decía que estaba bloqueado. Yo lo he cogido y después de probar unos cuantos tutos sin éxito me decido a hacerle testpoint, lo he hecho en otros terminales y me ha dado bastante buen resultado siempre. La cosa es que hago testpoint, el ordenador me reconoce el teléfono como QUALCOM QHSUSB 9008 y en el miflash como puerto COM, le doy a flashear y me flasea la rom hasta el final peeeeeero luego no enciende. He probado rom DEV y normales....ya no se muy bien por donde tirar. Después de flashear, si le conecto al cargador de red se enciende el led, sale la batería y se pone a cargar, pero cuando se va la imagen de la batería no vuelve aunque de un toque en el botón power. A ver si alguno se os ocurre algo. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Algún gurú por ahí? A ver si conseguimos revivir este pepino.
Gracias. Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»