|
|
||||
|
||||
|
¿Se nota la diferencia entre 32Gb y 64gb?
Se nota mucho la diferencia entre el de 32GB y 64?
Solo cambia en el almacenamiento o tambien influye en el funcionamiento del terminal? Tengo dudas ya que el de 32GB lo he encontrado por 300 y el de 64gb por 338, no se si valdra la pena pagar esa diferencia. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí con el de 32gb ya me sobra, va volado, la única diferencia es el almacenamiento, si con 32gb ya te vale elegiría el de 32
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es lo mismo que pense yo, con 32gb me sobran, pero lei de que el procesador trabaja a menos velocidad en el de 32gb, es eso verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto videos en internet de que los comparan y el de 64gb trabaja mucho mejor, nose, llamarme loco pero el de 64gb me tienta mas que el de 32gb...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONE A2005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo pensado gastarme más de 350 lo siento ajjajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La diferencia entre estos y el de 32GB está en la velocidad de la memoria RAM (~1800MHz vs ~1300MHz) y las conexiones entre los componentes, que obligan al procesador a trabajar más lento en el modelo de 32GB (~2,15GHz vs ~1.85GHz). En general para un uso normal no vas a notar diferencia alguna. Si lo que te interesa es jugar los últimos juegos con gráficos a tope ni deberías preguntar: en ese caso cuánto más mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia la misma duda hace tiempo. Ahora hace semanas que tengo un Mi5 32gb y voy sobradisimo. Nuna nunca nunca nunca he encontrado lag alguno.
Decidete por el tema memoria, no por el tema velocidad pq no vas a notar nada de nada respecto a eso por mucho que digan que si el proceseador es mas rapido, que si noseque que si nosecuantos. Solo podrias apreciar diferncia poniendo uno al lado de otro y serian milisegundos. o sea... NADA. Lo que si podrias notar es que los 32gb se te quedan cortos. Piensa que un backup de twrp ya te ocupará unas 6gb. Yo con el de 32 voy bien aunque debo ir limpiando cosas de vez en cuando para vaciar memoria (llevo varias roms y backups en la memoria pq me gusta trastear flasheando roms y haciebndo pruebas). Pero bueno, usando la nube y teniendo la memoria limpia de basura con 32 iras bien creo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|