|
#1
|
||||
|
||||
|
Restablecer datos de fábrica para limpieza si o no?
Buenas tardes.
Pues esa es la cuestión, hacéis de vez en cuando un restablecimiento del teléfono o no es necesario para nada? Últimamente me iba lento y se lagueaba bastante,especialmente la cámara fallaba en ocasiones y no abría, he visto que tenía la memoria casi llena y he borrado las fotos que tenía almacenadas y alguna aplicación. Aun así tengo en uso 15,14 GB de los 24,89 disponibles y ya funciona con normalidad. ¿Vale la pena restablecer y hacer limpieza desde cero?, por que me da bastante pereza, je,je. Saludos y gracias.
|
|
|
|
#2
|
|
yo solo con un wipe cache me basta para que quede como el primer día
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Cita:
+1 Además de lo que dice Gygabyte, en vez de borrar las fotos, borra los thumbnails, son una especie de caché, cada vez que abres una foto se crea una copia en la carpeta .thumbnails (el punto delante indica que está oculta), por lo que las tienes "duplicadas"; ¿cómo ves esa carpeta si está oculta?, fácil haciendo que no esté oculta . En un explorador de archivos (yo utilizo ES File Explorer y Solid Explorer), sólo tienes que encontrar la opción "Mostrar archivos ocultos", la activas, vas a la carpeta DCIM y dentro verás .thumbnails, entras en ella y borras TODO lo que haya. Así habrás liberado un montón de espacio y sin perder tus fotos.Haciendo lo que dice GyGa te evitas esto y borras más cosas de la caché. Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
Cita:
Curioso lo de los archivos .thumbnails, no lo conocía. Muchas gracias a los dos. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y más ahora con tanta OTA mensual. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de recibir el parche de seguridad de Agosto, y aprovechando que tengo día libre hoy, vamos a por la limpieza.
Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:17:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007



. En un explorador de archivos (yo utilizo ES File Explorer y Solid Explorer), sólo tienes que encontrar la opción "Mostrar archivos ocultos", la activas, vas a la carpeta DCIM y dentro verás .thumbnails, entras en ella y borras TODO lo que haya. Así habrás liberado un montón de espacio y sin perder tus fotos.


