![]() |
|
| Otros smartphones de importación Otros smartphones de importación |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Borre la Aplicación de Ajustes de mi celular Ayuda
hola a todos tengo un teléfono llamado LIKUID L1 - FLAYER ESTA ROOTEADO Y BORRE SIN QUERER QUERIENDO la aplicación de ajustes (El Settings) no puedo conectarlo a la pc y he buscado información por donde quiera y nada ¿como haria para poder cambiar la ROM? Y CUAL SERIA LA ROM MAS CONVENIENTE GRACIAS.... AQUÍ ESTÁN LAS especificaciones del celular
ALGUIEN TIENE ROM O BAKUP PARA ESTE ANDROID.GRACIAS SPECIFICATIONS Display 3.5” HVGA 320x480 Chipset Chipset MTK 6572 Dual-Core 1.2GHZ 512 MB + 256 MB Internal Memory 3G 850/1900 HSDPA/HSUPA Dimensions 116*62*11.5mm Weight 113g ( 4.25oz) Camera 2Mpx + VGA Front W/.Led GPS / A-GPS Micro SD up to 32 GB Wi-Fi 802.11/ Wi-Fi Hotspot Bluetooth v3.0 Color: White, Silver & Black Battery 1300 mAh PD: en el mercado hay la solución pero quiero ser yo el que lo repare es ya como un reto y ademas he invertido mucho en leer acerca del mundo del andrid claro sigo siendo un gran novato |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por R@mi Día 13/07/16 a las 08:42:18 |
|
|
||||
|
||||
|
no tengo titanim bakucp osea se perdio por completo sera que se consigue alguna apk que pueda grabarla el la carpeta system\app y lugo se restaura estuve buscando y no consegui nada a un settings
|
|
|
|
|
Cita:
likuidmobile.com O alguien que sepa si restaurando valores de fábrica después de haberla borrado se restablece. Y por último tocaría buscar una rom compatible para flash, otra likuid sería lo ideal, busca en la página de ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por DarkAngelDx Día 04/01/17 a las 17:35:38 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|