|
|
||||
|
||||
|
Problema bateria
Buenas gente, vengo con una consulta de batería, hace tiempo q podía hacer 8-9 hs de pantalla tranquilo, pero de repente empecé a hacer 6-5 hs, y estuve revisando lo que consume batería y hace días q tengo un consumo elevado de "sistema android" , pensé q era quizás alguna app que había instalado recientemente, desintale todas pero igual sigue teniendo el problema. Quizás es de la versión nueva, hac poco actualize a la 7.5.4.0. Nose q hacer me tiene bastante mosqueado esto.
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te entra en deep sleep. |
|
|
||||
|
||||
|
Me baje el "CPU SPY PLUS" , como me recomendaron unos amigos para revisar, y si entra en deep sleep. Estoy mosqueado, porque en teoría esta todo correcto pero no se q paso de repente consume mucho mas
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que sea la version de Miui yo tengo. la que acaba en 3, todavía no. me ha llegado la. alerta de esta disponible. la 4 pero viendo lo. que te sucede no actualizaré.
|
|
|
¿Pero cuál es el porcentaje de Deep sleep? Lo normal es que supere el 60%.
El de un familiar sólo entra en deep sleep sobre un 6-10% mientras que el mío supera el 60%. Los dos tenemos la misma versión de rom que tú. La 7.5.4 |
|
|
|
Copia de seguridad y Factory reset y solucionado...
|
|
||||
|
||||
![]() Acá les dejo una imagen, como pueden ver si entra en deep sleep. No tengo problema en hacer reset, se puede usar la aplicación de MI para hacer backup sin problemas? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
Puede ser un fallo al actualizar. Te recomendaría hacer una instalación limpia de la ROM.
Sobre el programa de MI, yo no lo he conseguido hacer funcionar con mi RN3P, y buscando un poco por Google parece que los desarrolladores han dejado un poco de lado la corrección de bugs para el programa. Personalmente siempre uso TWRP para crear/restaurar backups. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|