|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bateria al -2% y no carga
Hoy me ha llegado mi redmi 3 Pro 3G 32 GB gold
Cuando lo he puesto a cargar ha salido la bateria vacia con la indicación de cargando... pero en ningún momento ha salido el tipico carga en verde que se mueve... Despues de 40 minutos mosqueado le he dado a encender y me pone -2% de bateria.... Pasadas 2 horas sigue exactamente igual al -2%.... Que puedo hacer? lo he comprado en Spemall con 2 años de garantia en España... Algun telefono donde contactar con ellos para la posible solución... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado mi redmi 3 Pro 3G 32 GB gold
Cuando lo he puesto a cargar ha salido la bateria vacia con la indicación de cargando... pero en ningún momento ha salido el tipico carga en verde que se mueve... Despues de 40 minutos mosqueado le he dado a encender y me pone -2% de bateria.... Pasadas 2 horas sigue exactamente igual al -2%.... Que puedo hacer? lo he comprado en Spemall con 2 años de garantia en España... Algun telefono donde contactar con ellos para la posible solución... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha pasado. Si te ha funcionado cambiar la rom me gustaría saberlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lo ha hecho????
O debo ser yo el que haga la probatina? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso si, el móvil pilla carga, pero el indicador de carga no se movía. Ese problema ya lo han tenido varias rom, y viniendo de tienda china ya se sabe lo que hay.
Así que cogí, flasee, y nada más arrancar la primera vez ya estaba todo correcto. Eso sí, recomendable dejarlo un buen rato primero cargando antes de flasear porque no sabes la carga real que tiene y como tengas muy poca la puedes liar parda. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso si, el móvil pilla carga, pero el indicador de carga no se movía. Ese problema ya lo han tenido varias rom, y viniendo de tienda china ya se sabe lo que hay.
Así que cogí, flasee, y nada más arrancar la primera vez ya estaba todo correcto. Eso sí, recomendable dejarlo un buen rato primero cargando antes de flasear porque no sabes la carga real que tiene y como tengas muy poca la puedes liar parda. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Osea que cuando lo flashee tiene que estar enchufado y por el usb tiene que meterle corriente.. si no no lo conseguire |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
actualiza a la global estable. A mi me pasó lo mismo al llegarme el movil de spemall.... actualicé (está el tutorial aquí) con la global y solucionado.
saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||