|
||
|
![]() |
![]() |
LG Flex 2 Todo sobre el LG Flex 2. Presentación: enero de 2015 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Pues parece que el FLEX 3 viene en camino.... (posible presentación en Septiembre)
http://www.movilzona.es/2016/05/25/m...-presentacion Pantalla 5.5 QHD Procesador Snapdragon 820 4 GB de RAM 32/64 GB de ROM 16MP Cámara trasera 8MP Cámara delantera Diseño modular como el G5 (espero que no pierda la esencia del diseño del Flex 2... sería una decepción) Última edición por rcortes Día 25/05/16 a las 20:13:39. |
|
|
||||
|
||||
Será la forma de que nos actualicen el móvil a android 6...
Me alegro, es un móvil que me encanta, y si puede tener audio hifi sería otra opción a valorar para mi. |
|
||||
|
||||
Pinta bien, pero yo preferiría una pantalla algo más grande, 5'7" me gustaría más.
Me extraña que lo saquen con el 820 cuando por esas fechas ya andarán sacando terminales con el 823. Si se cumplen los rumores es posible que dé el salto a este Flex 3. Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A ver si actualizan primero el 2 y luego ya..
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si quieren sacar un Flex 3 y que la gente confíe y lo compre, no creo que nos dejen tirados sin MM en el Flex 2 (daría una pésima imagen en cuanto al soporte). Quizás de manera indirecta, es la confirmación que nos falta poco para que nos llegue MM a los que tenemos el 2. (por cierto, ya está publicado el código fuente, solo falta que lo compilen y personalicen para nuestros terminales).
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Última edición por Carlos M. Día 29/05/16 a las 15:04:10. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me parece que la division FLEX murio, por eso mismo el flex 2 ni soporte tiene ya y quedo en el olvido, LG muy posiblemente use la gama que creo con el V10 para competir en phablet, y la gama G con smartphones, quizas por eso bajaron el G5 a 5.3, para tenerlos muy diferenciados
|
|
||||
|
||||
Me parece que la division FLEX murio, por eso mismo el flex 2 ni soporte tiene ya y quedo en el olvido, LG muy posiblemente use la gama que creo con el V10 para competir en phablet, y la gama G con smartphones, quizas por eso bajaron el G5 a 5.3, para tenerlos muy diferenciados
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Espero que esa división no muera. Con su diseño único y curvado, y los materiales externos que tiene, hacen muy durable estos móviles. Un primo tiene el Flex 1 y trabaja en agricultura (ya sabrán la cantidad de veces que se le ha caído el celular y en que lugares) y está como el primer día y eso que no tiene covers. Un amigo tenía un XT912 y con solo una caída en la arena pantalla abajo y eso bastó para que se hiciera añicos.
|
![]() |
![]() |
||||||
|