Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/08/16, 04:45:47
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Algunos modelos del Apple Watch comienzan a agotarse… ¿nuevo Watch a la vista?

Algunos modelos del Apple Watch comienzan a agotarse… ¿nuevo Watch a la vista?

Leemos en teknofilo.com

Se espera que Apple anuncie el un nuevo Watch en las próximas semanas, y por eso no sorprende a nadie que el stock del modelo actual vaya agotándose, tal y como informan los chicos de 9to5Mac. Según parece, en EEUU casi todos los modelos Apple Watch Sport están agotados y algunas correas de acero inoxidable también lo están o, si están disponibles, tienes que esperar entre 4 y 6 semanas a que lleguen. Los modelos de correa de Hermes también están completamente agotados. Seria posible que Apple estuviera teniendo algunos problemas con la fabricación, pero dados los rumores de un Apple Watch 2, nos inclinamos por pensar que no es casualidad. En cualquier caso no hay ninguna información sobre cuándo podrían ser anunciados los próximos relojes. Se espera que Apple anuncie los nuevos iPhones a principios de septiembre, así que es posible que sean anunciados entonces. Por otro lado también se espera un evento algo más tarde sobre el MacBook Pro y el iPad, donde también podría ser anunciado.

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita

Viejo 13/08/16, 04:46:32
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 13/08/16, 22:47:11
Array

[xs_avatar]
Julko Julko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Tu operador: Movistar

Me gustan weareables pero por ahora me parecen poco practicos , o se mejoran las baterías o a mi no me convencen,he de añadir que utilizo una xiaomi mi band por que su batería dura varias semanas pero hasta que los smartwatch de pantalla no hagan lo mismo no verán un euro por mi parte.

Última edición por Julko Día 13/08/16 a las 22:50:21.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/16, 22:56:25
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Poco F6
Tu operador: Vodafone
Ya es hora de que apple se ponga las pilas en los relojes.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Noticias y comentarios sobre "wearables" > Noticias del portal sobre "wearables"

Hora actual: 19:25:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /