|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fondo ventana funda flip Nillkin
Buenas compañeros, alguien que tenga puesta la funda flip Nillkin, sabe como cambiar el fondo de pantalla que aparece en la ventana.... Obviamente no el fondo de pantalla normal, sino el que aparece en la ventana de la funda, que es 2/3 partes aproximadamente de pantalla...
Le he dado varias vueltas y no lo encuentro.... Gracias. Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, alguien que tenga puesta la funda flip Nillkin, sabe como cambiar el fondo de pantalla que aparece en la ventana.... Obviamente no el fondo de pantalla normal, sino el que aparece en la ventana de la funda, que es 2/3 partes aproximadamente de pantalla...
Le he dado varias vueltas y no lo encuentro.... Gracias. Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk ![]() Igual ando yo que le he dado tantas vueltas o más que tú y no doy con la tecla. En el foro de xda developers hay un hilo con el mismo tema y a fecha de hoy está sin resolver.Vamos,que de momento, no se puede o no sabemos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros,
Hoy me llegó la funda flip. cuando la compré, vi un video que muestra en el cuadro de la funda un fondo negro, con un reloj redondo, que avanza una linea al tiempo de los segundos. Y ahora sólo me aparece un fondo estático. Cómo se cambia eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Me autorespondo: volví a kitkat y funciona todo completo. En lollipop lo quitaron...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo en lollipop hasta que sepa si en mm podré dejarlo con tantas funciones como tengo en lollipop 331, de esta rom difícilmente me moveré En las tripas del Mate7 vienen muchas opciones que se pueden activar, no sé por qué Huawei las quita a cada versión que salta...! |
|
|
||||
|
||||
|
Encontré una manera, basta con editar el tema con la app theme editor que se encuentra en play store en el apartado S-view por si alguien aún quiere cambiarlo
![]() ![]() Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Fullpablo1 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||