|
||||
|
||||
Evitar decarga de actualizaciones del Sistema con Datos
Buenas a todos!
Pues resulta que ayer a las 18.00 h me llegó la actualización de seguridad de agosto, llevaba desde por la mañana fuera de casa. Hasta ahí todo bien, pensé que simplemente sería la notificación para al llegar a casa darle y que se descargase e instalase, pero resulta que al mirar más detenidamente la actualización ya estaba descargada y lista para instalar. Total, ~65 mb de la tarifa de datos comidos por la tontería... Alguna manera de evitar que se descargue la actu sola por datos? Creía que lo normal era que te notificara para descargar y no que se descargara sola sin importar si estas con wifi o no. Es una cuestión importante, porque no tardando llegará 7.0 con más de 1GB y como de la casualidad que esté fuera de casa con datos me va a salir caro. Última edición por isratdl Día 08/08/16 a las 16:13:00 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y en actualizar archivos de aplicaciones.... Escoger SOLO WIFI. Luego en ajustes de la play store le pones quieres descargar las actualizaciones manualmente, con lo que te avisará para si quieres lo hagas tú y poder elegir cuales quieres actualizar y cuáles no cuando un nuevo paquete de actualización este disponible. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk Última edición por Ballock Día 08/08/16 a las 15:00:31 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Haz lo que te digo a ver si solo se te descarga mediante WiFi. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En los ajustes de Google lo he mirado y por defecto me pone solo con Wifi, por eso me parece muy raro
|
|
Hola.
Yo probaría lo siguiente: Ajustes>Aplicaciones>Servicios de Google Play>Uso de datos> y activar donde pone (Restringir conex. autom. aplic.) Ya dirás si funciona para la próxima actualización. Saludos. Edito: Añado captura de pantalla. Última edición por mirijual Día 11/08/16 a las 14:59:34 |
|
||||
|
||||
A mí también me paso ayer lo mismo. Es la primera vez que se me actualiza por datos y no con WiFi.
También es verdad que estoy de vacaciones, sin wifi. Igual el sistema detecta que se lleva unos días sin wifi y acaba actualizándose con datos al ser actualización de seguridad. O igual lo han forzado por algún motivo. La verdad es que me resultó extraño que se actualizase sin preguntar. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cuando llega una OTA pasa lo siguiente, si estás con wifi la descarga, si estás con datos ni te enteras que ha llegado, solo si tú lo miras y te va a poner, " disponible por wifi solo hasta el día x..." Si hasta el día indicado no la has descargado te la descarga con datos y recibes la notificación de que está lista para instalarse.
|
|
|
Cita:
Asi que lo mejor para enterarse de que tienes una OTA es que a partir del dia 5 de cada mes se mire en el apartado de de actualizaciones del sistema. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|