|
|
||||
|
||||
|
Problema con WhatsApp...
Me pasa que a veces no me notifica los WhatsApp, hasta que no lo abro, ya he puesto que con WhatsApp no ahorra batería para que no la cierre y sigue pasando...
A vosotros os pasa? Tiene solución? Estoy en la 3.2.1 y me sale que estoy actualizado |
|
|
|
|
|
Seguramente sea problema de la app de WhatsApp, no te preocupes en próximas actualizaciones de WhatsApp se arreglará, ya ha pasado con otras versiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero a ti te pasa, en mi antiguo teléfono no me pasaba |
|
|
|
A mi en todos me a echo cosas raras de no notificar con el led o directamente no notificar asta abir la app whatsapp es como una beta constante nunca estará pulida... Pero pasa de vez en cuando no siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si váis a ser testers beta. Facebook me hizo tester beta sin pedirme permiso ni notificármelo, manda huevos
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo nunca puse ninguna versión beta... Si va así la versión final las betas ya no quiero imaginar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto funciona como funciona. Hasta hace tres días usaba el Huawei Ascend P-7 y alguna vez, pocas, los whatsapp's no me entraban hasta que tocaba el terminal, muy pocas veces y, mi esposa tiene el Samsung Galaxy Alpha y, a ella le ocurre muy a menudo, no le entran los whatsapp's hasta que no toca el terminal, incluso a veces le llamo y no le suena el telefono porque lo tiene en reposo, como se ve esto funciona como le da la gana. Ahora con el nuevo terminal OnePlus3 pues a veces no me entran los whatsapp's hasta que no toco el móvil, no siempre, no me entran, no creo que el problema sea de tal o cual fabricante. Cuando uno lleva un rato sin recibir el whatsapp, pues tocas el terminal y entran jejejeje,
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me pasa cuando me quito el modo avion (sin conexion alguna a internet) y me vuelvo a conectar es que se me desordenan los whats... No sé si os pasa, pero a mi me paso tambien con un iphone.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»