|
|
|
Flashear desde linux
Hola compis, hace nada me vi en la obligación de instalar una distro de linux en mi pc, porque ya no le da la gana de correr Windows.
Pero bueno, la cuestión es que la alternativa para flashear en este OS se llama Heimdall, y no se parece nada a Odin. He buscado un montón, pero no encuentro un tuto en condiciones que te explique como flashear roms bajadas de Sammobile. Sí alguien me puede dar unas nociones, no estaría nada mal, y así nos sirve a todos los que no sabemos mucho de linux. Gracias y saludos. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que este foro es del G4 y de Samsung...Sammobile y Odin...nada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ahora que lo dices....jajaja, se me ha ido. Estaba pensando en el movil de la mujer y lo hicedel tirón.
Gracias. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Se llama jOdin, y hay que instalar el sdk o algo asi de java, pero ya está. A ver si hoy lo puedo probar |
|
|
||||
|
||||
|
Cuentanos como te fue
|
|
|
|
Pues mal jajajaja, resulta que el servicio es online o algo asi, asi que la web cerró.
Pero en algún lugar leí que había para descargar una versión local, así que busqué y la encontré, pero necesito un arcbivo en formato pit o algo así, además del que bajas de sammobile. Osea que necesito windows si o si. Lo mismo ocurre con heimdall, necesitas los mismos archivos. Una perdida de tiempo vamos. Última edición por IERO1979 Día 08/08/16 a las 12:28:53 |
|
|
||||
|
||||
|
De cualquier manera.... este SubForo sigue siendo de LG G4... No de Samsung que es de lo que trata el Hilo
|
|
|
|
De cualquier modo, no pasa nada sí uno se equivoca y ya de paso se charla un poco y acaba hallando la respuesta, o no, pero no pasa nada, no se va a saturar el server por esto.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»