![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No consigo actualizar a 6.0
Buenos días,
He intentado actualizar mi P9 lite a la versión 6.0, sigo los pasos y cuando el móvil se reinicia me redirige a TWRP y nunca se actualiza. Y si pulso + - también me va a twrp. Que estoy haciendo mal? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Quita el toro y por el r
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
SI por alguna razon escribiste mal "p9 lite" en vez de "P8 Lite", entonces yo te puedo ayudar a actualizar el "P8 Lite ALE-L23" ![]() ![]() |
|
|
Cita:
¿Tienes P9 Lite? En caso afirmativo tienes que pedir la ayuda en otro foro porque este es para el P8 Lite. Si tienes P8 Lite entonces tendríamos que saber varias cosas para poder ayudarte: 1. Si es ALE-L21, L23, L02... 2. Si es libre o de operadora... indicar compilación. 3. Si es single sim o dual sim... 4. ¿Qué versión tienes ahora de Android? 5. ¿Está rooteado? (parece ser que sí porque hablas de twrp). 6. ¿Qué versión de Android 6.0 quieres instalar? Si, ya se que son muchas cosas pero también son muchas versiones del mismo modelo de móvil y muchas más de sistemas operativos. Nadie del foro será capaz de ayudarte sin conocer los datos que te he dicho. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola buenas tardes me puede ayudar con la actualización del p8 Lite 2chip primera vez q quiero hacerlo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|