ROMs y desarrollo Meizu MX4 ROMs y desarrollo Meizu MX4

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/08/16, 16:22:54
Array

[xs_avatar]
jose22esoj jose22esoj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5

No tengo claro como rootear

Buenas, llevo leyendo varios hilos a lo largo del día pero no me aclaro. En estos momentos el teléfono está recién reseteado con la versión 5.1.8.0A y me gustaría ponerle cualquier otra ROM pero que admita el idioma español.
Entiendo que lo primero es darme privilegios root pero es que no me aparece la opción en ningún sitio por ajustes. He creado/configurado una cuenta de Flyme y tampoco me aparece dentro, ¿cómo se hace en estos casos?

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 16/08/16, 16:30:01
Array

[xs_avatar]
chavoysele chavoysele no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: meizu mx4
Tu operador: Movistar
Hace tiempo que no me pasó por flyme así que no estoy seguro de lo que te voy a decir, cuando yo tenía flyme tenías que ir a los ajustes de tu cuenta flyme y desde allí tenías la opcion... Sino desde la app seguridad creo que tenía una llave o algo así y tendría que ser desde ahí.

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/08/16, 16:35:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chavoysele Ver Mensaje
Hace tiempo que no me pasó por flyme así que no estoy seguro de lo que te voy a decir, cuando yo tenía flyme tenías que ir a los ajustes de tu cuenta flyme y desde allí tenías la opcion... Sino desde la app seguridad creo que tenía una llave o algo así y tendría que ser desde ahí.

Agradezco tu respuesta pero es que ahí he mirado antes de abrir el hilo y es que no está, ni en Seguridad ni dentro de los ajustes de la cuenta de Flyme.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/16, 19:28:03
Array

[xs_avatar]
Almumo Almumo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

Cita: Originalmente Escrito por jose22esoj Ver Mensaje
Buenas, llevo leyendo varios hilos a lo largo del día pero no me aclaro. En estos momentos el teléfono está recién reseteado con la versión 5.1.8.0A y me gustaría ponerle cualquier otra ROM pero que admita el idioma español.
Entiendo que lo primero es darme privilegios root pero es que no me aparece la opción en ningún sitio por ajustes. He creado/configurado una cuenta de Flyme y tampoco me aparece dentro, ¿cómo se hace en estos casos?

Un saludo
Si has metido la cuenta de Flyme te debería salir en Ajustes > Seguridad > Permiso root. Si no te sale prueba reiniciando despues de haber metido la cuenta Flyme.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/16, 20:13:28
Array

[xs_avatar]
rodrimx4 rodrimx4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Si no te sale la opción de root es simplemente porque no has iniciado sesión en la cuenta flyme. Cuando lo hagas te sale la opción para poder rootear ;) de lo contrario haré un reseteo de fabrica. Y santas pascuas.

Sent from my MX4 using Tapatalk

Última edición por rodrimx4 Día 16/08/16 a las 20:16:39. Razón: Lo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/08/16, 09:09:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Almumo Ver Mensaje
Si has metido la cuenta de Flyme te debería salir en Ajustes > Seguridad > Permiso root. Si no te sale prueba reiniciando despues de haber metido la cuenta Flyme.
Hola, acabo de meter la cuenta de Flyme y cuando accedo a permisos root me aparece las aplicaciones que lo tienen y debajo de cada una las opciones de permitir, denegar o preguntar pero yo recuerdo que antes salía un texto y debajo un botón donde le dabas y el teléfono se reiniciaba para activar el root...

Cita: Originalmente Escrito por rodrimx4 Ver Mensaje
Si no te sale la opción de root es simplemente porque no has iniciado sesión en la cuenta flyme. Cuando lo hagas te sale la opción para poder rootear ;) de lo contrario haré un reseteo de fabrica. Y santas pascuas.

El teléfono está reseteado, el problema es que está en inglés y me gustaría instalarle alguna ROM en castellano ya que se lo voy a regalar a otra persona.
Ahora mismo tiene la 5.1.8.0A en chino e inglés y he ido a actualizar otra ROM igual pero tipo G y me dice que el Firmware está corrupto.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/16, 15:09:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, acabo de meter la cuenta de Flyme y cuando accedo a permisos root me aparece las aplicaciones que lo tienen y debajo de cada una las opciones de permitir, denegar o preguntar pero yo recuerdo que antes salía un texto y debajo un botón donde le dabas y el teléfono se reiniciaba para activar el root...

El teléfono está reseteado, el problema es que está en inglés y me gustaría instalarle alguna ROM en castellano ya que se lo voy a regalar a otra persona.
Ahora mismo tiene la 5.1.8.0A en chino e inglés y he ido a actualizar otra ROM igual pero tipo G y me dice que el Firmware está corrupto.
Con sólo rotearlo no te llega para cambiar la rom,, busca un tuto de como cambiar de rom china a globa, yl sino no, no te queda otra que abrir bootloader y meter una custom rom de flyme.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/08/16, 15:23:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Con sólo rotearlo no te llega para cambiar la rom,, busca un tuto de como cambiar de rom china a globa, yl sino no, no te queda otra que abrir bootloader y meter una custom rom de flyme.

¿En cualquiera de las 2 opciones que comentas es necesario ser root? Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/16, 16:32:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿En cualquiera de las 2 opciones que comentas es necesario ser root? Gracias de antemano.
Si, en ambas.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/08/16, 22:35:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, en ambas.

Gracias por la ayuda, he conseguido bajarlo a la 4.2.8.2A sino me equivoco que ya es algo...
Responder Con Cita
Viejo 17/08/16, 22:39:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por la ayuda, he conseguido bajarlo a la 4.2.8.2A sino me equivoco que ya es algo...
Bueno pues sigue un tuto que hay por el foro, lo único que te queda es abrir privilegios root y usar una app para abrir el bootloader, sino me equivoco, después le metes la custom rom de emmaus de la global de flyme y ya esta.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/08/16, 22:41:36
Array

[xs_avatar]
rodrimx4 rodrimx4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Me alegro compañero, ahora tranquilidad y cuidado, ya nos cuentas como te va

Responder Con Cita
Viejo 17/08/16, 22:47:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno pues sigue un tuto que hay por el foro, lo único que te queda es abrir privilegios root y usar una app para abrir el bootloader, sino me equivoco, después le metes la custom rom de emmaus de la global de flyme y ya esta.

Ya están abiertos los privilegios y el Bootloader, ¿a qué custom rom te refieres? Con ese nombre no la veo...
¿Se supone que ahora cómo puedo acceder al modo recovery? ¿Lleva combinación de teclas?

Cita: Originalmente Escrito por rodrimx4 Ver Mensaje
Me alegro compañero, ahora tranquilidad y cuidado, ya nos cuentas como te va

Si si, sobre todo cuidado jeje
Responder Con Cita
Viejo 17/08/16, 22:51:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya están abiertos los privilegios y el Bootloader, ¿a qué custom rom te refieres? Con ese nombre no la veo...
¿Se supone que ahora cómo puedo acceder al modo recovery? ¿Lleva combinación de teclas?

Si si, sobre todo cuidado jeje
https://emmaus.pro/?dir=MX4_custom_roms/Flyme busca ahi, es la 5150g sino me equivoco, si los sumeros no son esos los que acaben por g, si tienes el bootloader con el móvil apagado volumen arriba mas encender para entrar en el bootloader y ahí ya sólo te queda hacer los wipes e instalar la rom.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/08/16, 08:08:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

https://emmaus.pro/?dir=MX4_custom_roms/Flyme busca ahi, es la 5150g sino me equivoco, si los sumeros no son esos los que acaben por g, si tienes el bootloader con el móvil apagado volumen arriba mas encender para entrar en el bootloader y ahí ya sólo te queda hacer los wipes e instalar la rom.

Muchas gracias, me ha servido de mucho ayuda tus comentarios. Por último me gustaría saber una cosa mas, ¿¿me van a saltar ahora actualizaciones? En ese caso, ¿se pueden instalar o hay que "congelar" la app?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 18/08/16, 09:28:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias, me ha servido de mucho ayuda tus comentarios. Por último me gustaría saber una cosa mas, ¿¿me van a saltar ahora actualizaciones? En ese caso, ¿se pueden instalar o hay que "congelar" la app?

Un saludo
No, no te van a saltar las actualizaciones y no necesitas congelar la app, tendrás que estar atento a que emmaus saque una actualización para descargarla e instalarla pero no estoy muy seguro de que vayan a sacar mas.... Y de nada estamos aquí para ayudarnos

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/08/16, 09:54:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No, no te van a saltar las actualizaciones y no necesitas congelar la app, tendrás que estar atento a que emmaus saque una actualización para descargarla e instalarla pero no estoy muy seguro de que vayan a sacar mas.... Y de nada estamos aquí para ayudarnos

Perfecto, pues con esto ya me queda todo muy claro. Es por explicarle esto a la persona que le voy a dar el teléfono y para que no me líe ninguna...jajaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4 > ROMs y desarrollo Meizu MX4

Hora actual: 21:34:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /