|
|
||||
|
||||
|
Se desactiva el sensor de huellas
Buenas tardes,
Llevo ya unos 2 meses de uso y estoy encantado con el móvil, solo tengo una pequeña queja acerca de la cámara y el flash, que me salen todas las fotos quemadas. Respecto a la duda que les planteo, estoy últimamente teniendo un problema, y es que cada 2 o 3 días el sensor de huellas me deja de funcionar, reinicio el móvil y vuelve a funcionar perfectamente. A alguien más le pasa ésto o es algún problema mio? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa espero que con android 6.0 se solucione
|
|
|
|
A mi tmb
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasó alguna vez que otra lo del lector de huellas, pero al actualizar a android 6 no me ha dado ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasaba en 5.1 y al actualizar a 6.0 he notado que el desbloqueo es mucho más veloz, pero hoy me ha vuelto a pasar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Desde hace unos días decidí desactivar el modo que tiene android de reconocer las ubicaciones seguras y desactivar la seguridad para que no tengas que acceder ni mediante pin o huella. Desde entonces el sensor de huella no se ha vuelto a desactivar en ningún momento, por lo que creo que el problema es que cuando está activado ese modo, en algún momento no vuelve a activar bien el reconocimiento de la huella. Probad a ver si os pasa a vosotros. Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|