|
||||
|
||||
Altavoces z5
Buenas, tengo un amigo con un Xperia Z5 el cual se queja (viene de un Z3) de los Altavoces, dice que 1 suena mas fuerte y otro mas flojo.
El telefono es nuevo, viene con Marshmallow, tiene 2 dias desde que lo compró. Es normal ? |
|
|
||||
|
||||
Hola, a mi me suenan igual los 2, que mire las opciones de audio a ver que tiene marcado o desmarcado.
sl2 |
|
||||
|
||||
Desde México carnalito te puedo decir que es mejor el Xperia z2 y el Xperia z3
que el Xperia z5 Tiene menor rendimiento y es lo mismo.. Diferencia sería el Xperia x performance... Ese si veo que sería un pokito mejor....!! Yo cuento con un Xperia z2 y estoy en espera que salga un nuevo equipo de Sony... Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
A mi me pasa a veces cuando llevo la funda o cuando lo mojo (aunque con la funda ahora me pasa menos). A veces lo retuerzo un poco o lo apreto por los bordes y vuelve a ir correctamente. |
|
||||
|
||||
Vamos a ver, no suena uno mas alto que el otro lo que tienes que hacer es un hard reset, a la noche y digo a la noche porque una vez lo hagas deja el telefono por lo menos unas 7 horas sin tocar, puedes dejarlo cargando. El problema de todo esto es que se tiene que normalizar el audio. Una vez hecho lo que te dije veras como suenan los dos altavoces igual y mas altos los dos.
|
|
||||
|
||||
Por favor, pero que le pasa a la gente del otros dispositivos con nuestro Z5.
A ver cuando podremos estar nosotros con nuestro bicho sin tanta opinión negativa de otros, creo que sabemos mejor que nadie que tenemos. Y lo que tenemos es un terminal camino de convertirse en un dispositivo exclusivo, muy exclusivo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Al principio yo tambien note eso, a lo largo del dia de comprarlo ya se escuchaban los dos iguales y bastante fuerte por cierto.
|
|
||||
|
||||
Apagado no, encendido pero enchufado xargando pero sin tocarlo, sin trastear
|
|
||||
|
||||
Cita:
Siendo sincero yo lo iba a comprar.. Pero no lo compre Pork hay pocas diferencias al terminal que tengo... El Xperia z2 también tengo el Xperia z1 y el t2 ultra... La verdad es muy buen equipo el Xperia z5.. Pero pues yo..!! Esperaba un poco más... Pero weno.. Muchas felicitaciones a los que se sienten contentos con su equipo... Yo voy a esperar a que salga otro equipo Xperia haber que tal.... Saludos ![]() Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
Obviamente ya salió el Xperia Performance y aunque en muchas cosas es como la gama z, tiene buen procesador, mejoraron el censor de huellas, la pantalla y la cámara (sobre todo la frontal). Al que le guste el diseño de Sony estará más que contento y si quitamos el precio que es desorbitado, lo considero una buena inversión. Yo me decidí por el z5 por su precio y porque era más que suficiente para mí. Vengo de un z1 del que estoy muy contento pero la batería ya flaqueaba muchísimo y con casi 3 años de uso consideré renovar en vez de invertir en él. Todo es cuestión de gustos y necesidades
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk |
|
Yo lo acabo de resolver, hay que entrar en service Mode *#*#7378423#*#* y dejar 2 horas el altavoz que menos se oye, sonando muy flojito y voila! Es porque hay que calibrarlos. 100% comprobado por mi.
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sabéis que ya hay un post donde se esta debatiendo esto mismo?
Sabéis que no hay que entrar en menú secreto para hacerlo? basta con mínimo de 1 hora sin tocarlo para nada, encendido y ni mirar la hora...el solo se ajusta (siempre y cuando vengáis de un Hardreset o reparacion de Xperia Companion... Por ultimo...sabéis lo que toca las pelotas ver los post y comentarios donde se hace referencia a otros modelos de Sony y otros fabricantes, dejando en mala posición al que tenemos, los que lo tenemos y sobre todo en mi caso, estoy muy bien con el, super contento y cada día me va mejor, así que dejar de molestar con eso de que es una mierda, que si pim, y que si pam por que quizás habláis por lo que leéis de usuarios con malas experiencias o simplemente por que os toco la oveja negra...ya esta bien hombre...esto cansa |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Tal cual lo dejas, encendido y sin tocarlo para absolutamente nada mínimo una hora... O ya si eso toda la noche
|
|
Cita:
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|