![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
rememorando viejos tiempos
Hola, algunos seguro de mi otros no pero no importa jaja, hace años que vendi mi xperia U y me compre un moto G, buscando roms para actualizar un poco ese muy buen smartphone, pero viejo, me acorde de mi sony xperia U y todo lo que pasamos juntos :,( y dije voy a pasar por el foro a ver que onda, y bueno como algunos todavia tienen este telefono y el bootloader bloqueado les dejo estas roms que cree por alla por 2012/13 que a mi parecer siguen siendo buenas, lo digo totalmente desactualizado en cuantto a este terminal jaja, les dejo los links y si quieren instalarlas bienbenidos a la comunidad eXtreme Xperia que tanto exito tuvo en su momento jaja
![]() ![]() V1.3 PARA GAMERS http://www.htcmania.com/showthread.php?t=611728 V4 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=622822 V5 y V2.3.7 GB http://www.htcmania.com/showthread.php?t=663415 ![]() |
|
|
Yo de vez en cuando me sigo pasando por aquí por ver si alguien hace algo con el teléfono todavía. Yo le instalé Debian ARM y lo uso como dispositivo para hacer prácticas, jajaja…
|
Gracias de parte de: | ||
|
Yo me compre el Moto G, lollipop me parecio un paso atras en cuanto a gestion de ram (al menos en terminales de 1 giga de ram), despues compre un Lumia 640 XL, siempre quise probar windows mobile y ahora estoy esperando a que me llegue un Oneplus 3.
El Xperia U lo vendi hace un año o asi por 50 Eurillos, me lo pase muy bien con este movil. Enviado desde mi GT-S6310N mediante Tapatalk |
|
Buff que buenos recuerdos de mi viejo Xperia U. Para mí fue mi primer smsrtphone y se comportó de manera soberana. Pasé del Xperia U al E5 4g y el cambio se noto y mucho y ahora a finales de junio he cambiado el bq por el letv x800, un bicho.
Buen móvil el xperia. Si eso a lo mejor pruebo la rom esta algún día porque el mío sigue guardado en un cajón jaja |
|
Xperia U... Touch Fail...
Saludos amigos tiempo sin entrar en esta web ya que se han dado el tiempo de pasarse por aca y hablar del Xperia U, casualmente tengo uno guardado desde hace ya un buen tiempo ya que cuando lo compre a mi esposa hace más de 2 años ya a los 2 meses el cel dejo de funcionar el touch se volvio loco y no deja hacer nada de nada y desde ese momento le he hecho de todo e instalado 3 rom y nada y en estos dias he vuelto a intentar tratando de instalar un apk llamado TouchFWToolsAP que supuestamente calibraria la pantalla para mejorar su uso y el resultado fue más de lo mismo al final dice que no se pudo instalar y veo que muchos dicen que fue un buen terminal por desgracia para mi fue eso una desgracia y perdida total de $$$ porque lo que tenia buena pinta resulto un puff total. si tienen alguna solución como usuarios de este terminal se agradece compartirla a ver si este muerto levanta y le damos un poco de credito.. de antemano gracias...
PD: No puedo usar el teclado para nada y para lograr entrar alguna app es una odisea total hasta lograr accesar.. |
|
Otro que cambió su Xperia U por un Moto G jajajaja qué recuerdos, con este terminal empecé con la scene de android a no dejar un terminal sin rootear, flashear etc. Tengo mi Xperia U aún por casa y de vez en cuando le echo un vistazo aunque no sé qué rom lleva (era de los que tenía el bootloader bloqueado). Me desesperaba el tema batería y el ICS lentísimo!
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() El caso es que me llevé a la playa el Mi4S y el Xperia U, tonto de mi no caí que las medidas de las SIMs son distintas, un día que iba a salir no podía llevarme el Mi4S así que cogí la SIM y la metí dentro del Xperia U como pude, y voilá!, funcionaba la red/cobertura y me salvó la noche. El problema vino al querer sacar la SIM, resulta que se metió para dentro y se ha quedado escondida, he intentado destornillar el móvil pero narices, ningún destornillador me sirve. Quizá vaya a una tienda a preguntar cuánto podría costar arreglarlo, pero he pillado de momento el Blackview A5, que es el móvil de 39€ para tener un teléfono de guerra, ya veremos si es un paso adelante como parece que tendría que ser, aunque por ese precio soy escéptico ![]() Un saludo Loren!! Me ha hecho mucha ilusión verte por aquí otra vez al igual que a otros usuarios. |
|
Aupa compañero, así que el XU dando guerra hasta el final jaja, igual el destornillador que te hace falta es un Torx 4, es el que usan la mayoría de fabricantes que no usan el de estrella.
Por un par de eurillos puedes pedirlo por Internet. Ya te he leído alguna vez por el foro de Xiaomi alguna vez, que bueno leerte por aki ![]() Si puedes saca una foto del tipo de tornillo del XU, no lo recuerdo. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
Pues eso, son unos torx supongo que del número 4, lo puedes conseguir por un par de eurillos en Amazon o asi
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00B81...0iL&ref=plSrch No creo que tengas mucho problema para abirlo Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Qué tendrá el Xperia U que aún "muerto" sigue dando guerra ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|