|
|
|
Calentamiento excesivo y muy rapido del movil con las oculus gear VR
Buenas a todos. Tengo un SGS6 edge+
Supongo que os pasa a todos y más ahora que desde hace unos dias con la nueva actualizacion del soft de oculus NO permite poner el movil en ahorro de energia, si lo activas al conectar el movil a la gearVR te pide que lo desactives.... Ademas de las recomendaciones que encontre por ahi de bajar el brillo de la pantalla al 10%, desactivar la ubicación o cerrar aplicaicones abiertas que mas opciones hay? Viendo un video o navegando por internet VR parece que aguanta más... pero con cualquier otra aplicacion con mucho render a los pocos minutos te obliga a sacar el móvil y esperar a que se enfrie... ya no vale ni lo de omitir el mensaje y seguir (creo que es otra restriccion de la nueva version del soft-oculus quiza alguna app que pueda bajar el rendimiento del movil un poco? ideas? un saludo a todos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me salta el mensaje de sobrecalentamiento casi nunca, desde que tengo el S6 edge plus, te puedo decir que me ha saltado dos veces y despues de estar jugando casi una hora.. desde que se actualizo oculus la verdad que no lo he utulizado mas alla de 20 minutos, pero por ahora no me ha saltado el mensaje...
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
|
Me puedes comentar cual es tu version android banda base etc? no encuentro razones con el mismo modelo de movil para saber porque a ti te va bien y a mi y a un compañero con un SGS6 normal a los pocos minutos nos pide sacar el movil...
alguna aplicacion quiza entre en conflicto y lo recaliente demasiado? mejor no usar el dispositivo en Barcelona en pleno verano? jeje... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tambien influye si es verano claro esta, procura no ponerlo en ambientes muy calurosos y con el aire acondicionado a tope, lo mejor era ponerlo en ahorro de energía que a mi si me duraba mas en el caso del note 4, pero si han quitado esa opción pues es un fastidio, espero que lo solucionen eso para que no salte el mensaje tan rápido, deberian optimizar mejor el software para que el procesador no sufra tanto. Un saludo. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk Última edición por lenguasco Día 10/08/16 a las 12:29:13 |
|
|
|
hola
no solo con el S6, con mi edge plus viendo una peli o video aguanta bastante pero usando una app con mucho render tipo la de la piramide de egipto (no recuerdo ahora su nombre) en pocos minutos te pide sacar el movil para enfriarlo. Y eso ademas en mi trabajo con aire acondicionado... no al tope pero fresquitos... en fin algo mas entra en juego pero a saber que puede ser... seguire experimentando un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si de vez en cuando puede saltar, pero en el S6 normal salta mucho mas rapido que en el plus, por lo menos bajo mi experiencia ya que he tenido los dos.. aunque como digo en mi caso, solo me ha saltado dos veces en el edge plus, y con el S6 cada 30 minutos jugando.. saludos!!
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
|
A mi con el Note 4 me salia siempre ese mensaje. Con el Edge Plus una sola vez (en mas o menos 8 meses que las tengo) y recién ahora en verano jugando al Into the Dead luego de unos 20/30 minutos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»