![]() |
|
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
En resumen de batería wifi activo en modo avión
Hola a todos!!
Cada noche, cuando cargo el móvil y me llega al 100% pongo el modo avión. He comprobado que datos y wifi están desactivados, pero al mirar el resumen de batería, el wifi me sale como si estuviera conectado. Es un bug? o algo pasa?? Insisto que el wifi está desactivado, no funciona. El móvil está recién formateado y antes de hacerlo ya me lo hacía. Es desde que puse MM. Qué puede ser? Un saludo!! ![]() PD. Os pongo capturas para que lo veáis. Una recién quitado el avión y la otra cuando ya llevo un rato y la señal de red móvil se pone en marcha. |
|
|
Buenas.
Mira en configuracion WIFI, avanzado, que no tengas seleccionado "mantener wifi siempre encendido" Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo tengo así,y pienso que si dedactivo eso,cuando esté en mi casa con la wifi y no esté usando el móvil,no me llega nada al móvil
|
Gracias de parte de: | ||
|
Gracias por las respuestas!!
Pero me auto-respondo.... Pensando pensando....me he dado cuenta que de que cuando ponía el modo avión, aún estaba cargando el móvil, osea que aún no había llegado al 100% , así que cuando lo desenchufaba del cargador, debe ser un bug o algo, la "raya" del wifi la sigue marcado (insisto que aunque la raya lo marque, está todo desconectado con el modo avión). Anoche hice la prueba y no lo puse en modo avión hasta que no llegó al 100% de carga y el móvil desenchufado del cargador...y ahora os pongo la captura y todo perfecto, como debe ser. Como os comento antes, debe ser un bug, porque... que más da que el móvil esté cargándose o no para que en modo avión marque como si el wifi estuviera puesto? A ver, es una tontería que me fijé, porque la función del modo avión la cumple, que es desconectar todo, pero era más curiosidad del porqué me lo marcaba y ya la he descubierto. Gracias por vuestras respuestas...un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Y como lo tienes configurado? A mi me pasa sin modo avión y he probado las 3 opciones pero no veo la solución...
Gracias. |
|
|
Cita:
Tengo puesto mantener encendido wifi siempre. Y al poner modo avión es cuando se debe desconectar. O desconectarlo también manual, en la gráfica te debe marcar el corte. Un saludo ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:32:03 (GMT +2)