|
|
||||
|
||||
|
Estoy un poco quemado con este movil y las notificaciones
Lo dicho,
llevo unas 3 semanas con el movil, quizá menos, y estoy ya casi convencido de venderlo. El problema son las notificaciones, tanto del correo, whatsapp y telegram. Las del whatsapp medio bien, pero hay veces que no salen, solo saltan cuando entro, y el mosqueo es importante, de entrar y que la gente te diga que por qué no contestas, cómo voy a contestar si no me ha avisado? Las de telegram mas de lo mismo, estas saltan con menos frecuencia, y tampoco me agrada entrar y encontrar cientos de mensajes de los grupos... Y el correo más de lo mismo... Ya he tocado todas las opciones posibles...llevo la ROM 7.5.2.0 Estable, sin root, probaré a poner la de desarrollo con root, y si no me mejora, lo venderé. Si sabeis por qué me está fallando, soy todo oidos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no te funcionan asi prueba a cambiar de rom, porque habra algun problema con esa rom casi seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba con el Mi4...las del Whats no iban bien, las demas mas o menos. Con el Mi5 me llegan todas puntuales. Creo q ademas del autoinicio es ESENCIAL cambiar la gestion de las apps por parte de la bateria, para ello te tienes q meter en los ajustes de bateria y elegir una a una las apps q no te notifiquen bien y quitarles las restricciones en segundo plano, se ha comentado muchas veces este tema en el foro.
En caso de q tengas el autoinicio puesto, la app con el candado para q no se cierre y el uso de bateria en segundo plando sin restricciones habilitado...si no te notifica bien, prueba otra Rom, ya te digo yo q el Mi5 notifica espectacularmente bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Además de lo que te ha dicho el compañero, en el apartado de batería, tienes que poner las aplicaciones que quieres que te notifiquen sin restricciones. Yo lo tengo así y ningún problema.
Edit: se me adelantaron! |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es mas tema de MIUI y una mala configuración, que del móvil.
MIUI restringe el uso de datos en 2º plano, por defecto, para ahorrar batería, ademas, no permite el autoinicio de las aplicaciones, salvo que TU digas lo contrario. Prueba lo siguiente, si es que no lo has hecho ya. Pasos: - Permitir autoarranque: Aplicacion Seguridad->Inicio Automatico->Selecciona las aplicaciones de las que quieras recibir notificaciones. - Evitar el apagado de la aplicacion: Canda las aplicaciones en la multitarea. - Permitir el uso de datos en 2º plano: Ajustes->bateria-rendimiento->ahorro de energia en segundo plano->seleccionar aplicaciones->seleccionas la aplicacion->sin restricciones. Este ultimo paso también sirve para el GPS en aplicaciones que corren en 2º plano grabando rutas, por ejemplo, Runtastic, OruxMaps, etc. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a naxito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema parecido con un amigo que tiene un Xperia M4 Aqua que no recibe nunca notificaciones y cuando desbloquea el móvil le llegan todas de golpe. Más que un problema del móvil es algo de configuración que habrás hecho mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Basicamente hacen lo mismo, capar conexion de datos al bloquear el movil, o tras un tiempo bloqueado. Es lo que hacia el antiguo JuiceDefender. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por las respuestas, qué rapidez, os lo agradezco.
Voy a probar lo del autoinicio, que es una cosa desconocida para mi. En cuanto a la batería, en "modos de ahorro de enería" lo tengo en Apagado, esto tengo que cambiarlo? Última edición por Pedrinky Día 10/08/16 a las 13:30:23 |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa lo mismo con el correo, que me avisa cada hora o así y no hay manera de cambiarlo. Ya hice todo lo que comentan por aquí pero no parece funcionar, tocará cambiar de ROM.
Una duda: Esto dónde está o cómo se hace? No lo encuentro :S |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando abres el task killer para "matar" las aplicaciones puedes candar las aplicaciones que te interesen para no matarlas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: Vale nada, ya lo vi, que hay que deslizar hacia abajo D: |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto me quedé a medias en la explicación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sigue sin funcionar... Pensaba que sí porque dio la casualidad de que me avisó un correo al minuto de recibirlo, pero ha sido una excepción. Los demás siguen tardando hasta una hora en salir la notificación...
Es que de hecho no me saltan las notificaciones ni desbloqueando el teléfono. Entro a GMail y tengo 6 ó 7 correos nuevos sin leer, pero notificaciones 0. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues puede ser... Pero yo no lo tengo activado, eso si, en un redmi3
![]() Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bateria, gestor de aplicaciones, whatsapp, sin restricciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Está el Whatsapp sin restricciones, con permisos de autoinicio y candado, y el móvil con el wifi siempre encendido (Rom estable oficial).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra posibilidad es que hayas restaurado estas apps de una copia de seguridad. Apps de mensajería siempre de cero. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|