|
||||
|
||||
Acabo de comprar un P8 por 150€
Lo veis buena compra? Estáis contentos los actuales dueños? Que me aconsejáis funda si o funda no? Que debería hacerle al terminal si o si? Vengo un S4 y se nota un montón
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Ganga! Yo estoy muy contento con el, lo llevo sin funda y con protector touchplus, por detrás le he pegado una madera de aliexpress para que no se raye la trasera. Aunque una de silicona transparente le vendría bien. El aluminio no es que sea muy resistente
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Es que es un dilema, ponerle una funda al móvil es"matarlo" pero si es cierto que el aluminio y sobre todo las esquinas se pican a la mínima yo estoy mirando cada dos por tres
Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo tambien vengo de un s4 .. Y se nota , yo le tengo puesto una de silicona fina y va perfecta , vivo en el campo , y ha tenido caidas tontas en casa y 0 problemas
Yo no le pondria ninguna mas grande |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tengo el p8 gris y es una pena ponerle funda por lo bonito que es, pero le puse una de silicona transparente y el protector touch Plus y listos.
En cuanto al precio... Si el terminal está bien, es un muy buen precio para el teléfono que es, a mi me va muy muy fino y lo llevo de serie. Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Simple Para Huawei p8 nuevo palo/de madera de madera real después de la película para Huawei Ascend P8 5.2 pulgadas caso
http://s.aliexpress.com/fIJZBzai La que he comprado ya no está disponible, pero es de estas. Queda bastante bien, me da la sensación de que disipa menos calor, y me temo que cuando la quite voy a tener que limpiar todo el pegamento con alcohol. Lo bueno que tiene si machacas mucho el aluminio, es que una nueva no es excesivamente cara...creo que sobre 40€ |
|
||||
|
||||
Una funda os parece matarlo y el cacho de madera ese no? antes que ponerle eso prefiero mil veces la funda libro original de huawei, que es lo que tengo yo alternando con una de silicona transparente cuando me aburre
|
|
||||
|
||||
Para gustos los colores. Me horrorizan las fundas tipo libro. Si fuese diseñador del p8, quemaría la fábrica de fundas de libro...
![]() |
|
||||
|
||||
Yo también he comprado un P8 aunque por un poco más. Y estoy muy contento. Me veníauna funda de silicona transparente que de momentome sirve.
Pero tengo alguna mirada en aliexpres que me gustan porque hacen al móvil elegante, que es lo que se pierde con una funda. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:47:33 (GMT +2)