Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc


 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/08/16, 00:11:45
Avatar de Albertitox9421
Albertitox9421 Albertitox9421 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,014
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Málaga
Mensajes: 1,014
Modelo de smartphone: HTC 10, Asus R510VX-DM004D
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me han cerrado la cuenta de amazon

Hola, antes de nada, espero no tener que leer respuestas tipicas de tantas que he visto al buscar un problema similar al mio, del indole de "te lo mereces por listo, o cosas peores" si me lo merezco o no es cosa mia, y no he abierto el hilo para ello, ni tampoco para que alguien pague su frustracion deshogandose conmigo en vez de con los politicos por ejemplo, dicho esto vamos a empezar.

Para empezar soy una persona con problemas, que problemas? pues exactamente no lo se, algunos detectados y otros no, ya sabeis como va la seguridad social de este pais.

Tengo depresion cronica, autismo leve y un sin fin de fobias/ansiedad y transtornos, solo a caracter informativo para que lo entendais mejor, tampoco abro el hilo para que nadie se compadezca de mi.

Bien, uno de mis problema es que si algo presenta un problema, ya sea un altavoz cascado, un pixel muerto (aunque esto nunca me ha pasado) gafas que me aprietan o que me chocan las pestañas, lagazos en general, ya sea jugando, en el funcionamiento del movil o en el del ordenador, me desespera muchisimo, y me invade un comportamiento obsesivo de pensar constantemente en ese problema, haciendo que me entre ansiedad y no pueda soportar ver/escuchar o lo que sea, ese problema, asi que por ejemplo si compro un movil y el altavoz se escucha cascado, va de vuelta de nuevo, simple y llanamente.

La cosa es que me han cerrado la cuenta de amazon hoy, tenia hecho un pedido en cheque regalo (el cheque regalo es de un reembolso anticipado del moto g4) el cual pedi un p8 lite, una powerbank 20000mha carga rapida, un bolso para la tablet y demas cosas (en realidad es una mochila para laptop 11,6" muy currada) y un teclado bluetooth de buena calidad, con docking (para apoyar la tablet) y con trackpad.


Bien la cosa es que dice que los pedidos pendientes serán cancelados, siempre que llamo me dicen que de eso se encarga el especialista y no hay manera, tengo que esperar a que el puto especialista me conteste genericamente.

Y nose como voy a recuperar el dinero, ya que era en cheque regalo (menos 20 euros)

Le han cerrado la cuenta tambien a mi hermano, y se ha tenido que comer unas luces que le enviaron erroneamente (amazon cada 2 x3, sobretodo los vendedores externos, meten la pata hasta el fondo) ahora no sabe que hacer y está flipando.

Yo estoy flipando porque nose que va a pasar con mi dinero.

Me privan de la garantia de todos los productos y tambien del derecho de desentimiento de algun producto (si tengo) que todavia está en ese tiempo de desentimiento (el desentimiento me da igual, todo lo que tengo ahora mismo me funciona bien)

Nose que hacer, todavia tengo un telefono que tengo que devolver, porque la agente me permitio quedarmelo hasta que llegara el p8 lite, pero claro, voy a devolver un telefono (el cual tan siquiera puedo ver la etiqueta) sin saber si me van a devolver a mi el dinero? me quedo sin movil 1 mes 2 meses? para siempre? (tendrian que comprarme uno barato o algo..) asi que he decidido que si el especialista va con la intencion de no darme nada, me quedo el telefono y cierro mi cuenta bancaria (lo siento a quien le parezca mal)

Nose que hacer, si ir a denunciar en caso de que no me quieran dar el dinero (Por no darme el dinero y por privarme de la garantia de mis productos, algo totalmente ilegal, y por prohibirle el acceso a mi hermano que no ha hecho nada, sin poder ejercer su derecho como consumidor y tambien perder el derecho a la garantia)

Me han venido terminales con la pantalla con una raya interna que cubre la pantalla entera, me han enviado una tablet que no es, me han enviado 2 telefonos con el mismo defecto, he tenido un teclado que fallaba al poco tiempo (era de 12 euros) el cual dejaba de detectarlo el ordenador, hasta 3 reemplazos tuve que hacer, y uno de ellos nada mas sacarlo del paquete ya dejaba de detectarlo el ordenador, un pesimo producto, ellos dijeron que estaba en revision porque no era normal.

Tenia un raton que a los 2 meses la rueda fallaba, por lo consecuente pedia un reemplazo (2 reemplazos) se que es abusar, pero tampoco es tener cara... si el raton falla... nose... la verdad, es mi dinero, aunque la verdad es que tenia una mentalidad un poco de... si falla tengo amazon, que no debi tener al menos para cosas como el raton y el teclado, me hubiera comprado uno mejor realmente.

Me han cerrado la cuenta por este ultimo mes, donde se me han juntaod muchas cosas, los telefonos y una tablet que devolvi, 1 par de accesorios que tuve que devolver ( a estos no les pasaba nada) pero necesitaba el dinero para poder comprarme el terminal que queria, y en definitiva si he devuelto 30 cosas en mi vida (es un numero completamente random, no tengo ni idea de cuanto he devuelto) 4 o 5 han sido puro desentimiento y no reemplazo o devolucion por falla (devolucion por no confiar en que el reemplazo viniera bien) de igual manera aparte de este ultimo mes, solo he abusado con respecto al teclado y raton y sus reemplazos, antes no abusaba de las devoluciones porque no tenia este problema y simplemente no hubo mala suerte, devolvia cosas como cualquier otro de vez en cuando.

Y nose, que me aconsejais hacer? veis normal que no avisen y incumplan la ley? si no quieren que compre me parece muy bien, pero el resto es demencial lo que han hecho.


Espero vuestras respuestas, un saludo

Última edición por Albertitox9421 Día 01/08/16 a las 00:49:26
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/08/16, 08:48:26
Avatar de Pacoeloyo
Pacoeloyo Pacoeloyo no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,294
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 1,294
Modelo de smartphone: Bq e4
Versión de ROM: kitkat 4.4.2
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenos días, lo único que se me ocurre es que te informes en consumo o en facua.

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/08/16, 16:47:36
Avatar de dragunovsvd
dragunovsvd dragunovsvd no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 11
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Y que has hecho para que te cierren la cuenta?
Me he leído 20 veces 20 tu post, si 20 y no sé por qué te han cerrado la cuenta?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/08/16, 16:51:13
Avatar de Albertitox9421
Albertitox9421 Albertitox9421 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,014
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Málaga
Mensajes: 1,014
Modelo de smartphone: HTC 10, Asus R510VX-DM004D
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ejercer mi derecho como consumidor y no comerme productos en mal estado.

Mirad esto, vais a flipar.

Estimado Cliente:

Los 3 artículos que no le han llegado del pedido 171-1932183-1089125 fueron cancelados en el momento del cierre de su cuenta y por tanto no van a ser enviados. Cuando se utilizan cheques regalo para la compra de productos en nuestra web queda claro que el uso del mismo está sujeto a las condiciones de uso de Amazon.es. y en caso del cierre de la cuenta, se pierde el derecho a usar el saldo de cheque regalo en su cuenta.


Se van a quedar con los productos y el dinero.... me voy a denunciar ya o que hago?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/08/16, 22:43:58
Avatar de Pacoeloyo
Pacoeloyo Pacoeloyo no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,294
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 1,294
Modelo de smartphone: Bq e4
Versión de ROM: kitkat 4.4.2
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
A consumo de cabeza, o intenta primero negociar con ellos, ahora se ves que se encierran en banda, no te lo pienses y va a consumo.

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/08/16, 16:26:21
Avatar de Albertitox9421
Albertitox9421 Albertitox9421 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,014
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Málaga
Mensajes: 1,014
Modelo de smartphone: HTC 10, Asus R510VX-DM004D
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno, el terminal al final me ha llegado, pero ya habia hecho un trato con mi madre, mi padrastro se queda el terminal p8 lite, y yo me he comprado un a5 2016 en movistar, el terminal que tengo que devolver lo voy a vender, el terminal p8 lite fue enviado en italia, por lo tanto amazon no lo pudo parar, el resto del dinero lo he perdido, osea 80 euros, yahe negociado con ellos y me han dicho que nanai la china, que nada, que me joda, asi que me quedo el terminal y lo vendo, entonces hablaré con el banco para que no me pasen el cobro cuando llegue la fecha, si no es posible, pues cerraré la cuenta y usaré 1 par de meses la de mi madre, que al fin y al cabo estoy en paro.

De igual manera denunciaré, por hacerme perder la garantia de mis productos y quedarse con mi dinero (que si fuera por ellos el p8 lite tambien lo hubiese perdido)

Un saludo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/08/16, 18:37:17
Avatar de dragunovsvd
dragunovsvd dragunovsvd no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 11
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Duro y a la cebeza


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/08/16, 18:42:41
Avatar de dragunovsvd
dragunovsvd dragunovsvd no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 11
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pero consumo no te va a servir de nada.
Si no se lee la letra pequeña pues a mamarla, es lo que tiene aceptar condiciones sin leer.
Llora, patalea y cágate en quien te plazca pero no hay reclamación que valga.
A parte, yo con tu "problema" me pensaría muy seriamente comprar por internet. Mejor te vas a una tienda, tocas el producto, lo hueles y si acaso lo chupas vaya ser q sepa mal y luego no puedas vivir con eso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/08/16, 21:39:51
Avatar de Albertitox9421
Albertitox9421 Albertitox9421 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,014
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Málaga
Mensajes: 1,014
Modelo de smartphone: HTC 10, Asus R510VX-DM004D
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por dragunovsvd Ver Mensaje
Pero consumo no te va a servir de nada.
Si no se lee la letra pequeña pues a mamarla, es lo que tiene aceptar condiciones sin leer.
Llora, patalea y cágate en quien te plazca pero no hay reclamación que valga.
A parte, yo con tu "problema" me pensaría muy seriamente comprar por internet. Mejor te vas a una tienda, tocas el producto, lo hueles y si acaso lo chupas vaya ser q sepa mal y luego no puedas vivir con eso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo pensaba que por estos lares no habia troll o graciosos, pero ningun lugar está excento por lo que parece
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Club HTCMania > Offtopic


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 00:23:03 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007