![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Elección movil
Buenas estoy de momento entre 3 dispositivos, el xiaomi mi 5 de 64 Gb el lg g5 y el huawei p9. Lo tenia un poco claro con el xiaomi xo he visto que es un poco frágil y tengo miedo de que se me parta, por otro lado quiero una buena cámara y el lg creo que va muy bien el huawei creo que tmb. Espero vuestros comentarios,de precio están bastante a la par saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De esos me quedaría con el P9, principalmente por la estética, aunque si buscas la mejor cámara el LG G5.
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
|
|
Cualquiera de los tres wena opción...el G5 en dvd Andorra esta a 400€ por ese precio merece la pena y por el tamaño de la pantalla sería mi elección entre los que dudas...
|
|
|
||||
|
||||
|
El xiaomi no lo he probado pero por las reviews que he visto pinta que es una máquina! A mi el lg no me convence por el tema de los modulos.
Pero de los tres me quedaría con el P9, no he tenido ningún huawei y tengo gusanillo de probarlos, según tengo entendido, están haciendo buenos terminales. Enviado desde el otro lado, desde donde no me puedes ver
|
|
|
||||
|
||||
|
El mejor es el P9, aunque encuentro mucho más interesante el MI5 en su relación calidad-precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos voy a mirar un par de reviewsmas del lg g5 y a ver si me acabo de decidir
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo, Huawei P9 y LG G5 me parecen mejores opciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabé como funciona la oferta de Movistar que queda x 390 €? Me han dicho que hay que entregar algun movil. Sabies de alguna tiendatotpadel que este mejor?
Sent from my iPad using Tapatalk |
|
|
|
Por calidad precio el Mi5 es casi insuperable, a mi me gusta mucho el diseño del P9 pero acá en México está a más del doble de precio del Mi5. El G5 lo descartó por completo ya que acá el que ofrecen es el G5 SE
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos al final ha caído el Huawei p9
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|