Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/08/16, 00:05:52
Array

[xs_avatar]
Taicun Taicun no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Poco F4 GT
Tu operador: Lowi
ayuda en la compra de un xiaomi mi5

hola buenas noches o cuando lo leais jeje despues de mi fiasco con el lg g5 e decidido dar el paso a xiaomi ya que mi mujer tiene un redmi 3 y va genial tengo pensado comprarlo en aliexpres por tema de precios ya que quiero el de 64 gb y se me queda por unos 306 euros mi pregunta y mas miedo que tengo ya que e tenido 3 g5 y todos con fugas de luz y pixeles muertos que tal os an venido a vosotros vuestros xiaomis mi5 tema de pantalla fugas de luz y pixeles muertos o algun otro problema son de fiar estos chinos con el tema calidad gracias
Responder Con Cita

Viejo 26/08/16, 00:19:59
Array

[xs_avatar]
Vacti Vacti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Hola, aqui te dejo mi experiencia de compra por ibuygou:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1220449

Mi opinión es de comprar de la manera más fiable y que te de más garantías ya que cualquier terminal te puede dar problemas (ya sea Xiaomi, Samsung o Apple). Hay tiendas (como ibuygou) que ofrecen garantía en España y en caso de problemas con algún sensor o algo te lo podrían arreglar -aunque sí, suelen ser ligeramente más caros pero también los envíos más rápidos-.

A mí el mío me ha venido bien -toco madera de momento- y estoy encantado pero siempre puede tener algún problemilla de fábrica.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/08/16, 00:55:34
Array

[xs_avatar]
Nekrosan Nekrosan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Taicun Ver Mensaje
hola buenas noches o cuando lo leais jeje despues de mi fiasco con el lg g5 e decidido dar el paso a xiaomi ya que mi mujer tiene un redmi 3 y va genial tengo pensado comprarlo en aliexpres por tema de precios ya que quiero el de 64 gb y se me queda por unos 306 euros mi pregunta y mas miedo que tengo ya que e tenido 3 g5 y todos con fugas de luz y pixeles muertos que tal os an venido a vosotros vuestros xiaomis mi5 tema de pantalla fugas de luz y pixeles muertos o algun otro problema son de fiar estos chinos con el tema calidad gracias
Compadre usa las comas y los puntos!! Casi me quedo sin aire...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nekrosan su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/08/16, 05:06:11
Array

[xs_avatar]
alcaina69 alcaina69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: XIAOMI MI5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Taicun Ver Mensaje
Yo compré en gearbest el de 64gb.
De pantalla cojonudo. Nada de lo que comentas con lo que te ha pasado con los G5.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/08/16, 08:24:22
Array

[xs_avatar]
3mundista 3mundista no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Honor8
Tu operador: Vodafone
Yo estaba igual que tu. Antes del mi5 tuve el lg G3 y eso de comprar un móvil chino en China, no me daba mucha confianza. Un compañero que también tuvo el G3 me dijo que adelante, que había una diferencia abismal, y le hice caso. Para ser un móvil de 300 euros es acojonante la calidad en la que está construido. La pantalla se ve de 10 en oscuridad y en la playa ⛱ con un solano de justicia. El gps no e tenido un mòbil más rápido en coger señal. La duración de batería, un par de días y 5 horas de pantalla, más o menos, sin tener que meterle mucha mano. El tema de Root y roms, pues mas complicado de la cuenta. Actualizaciónes, sin rotearlo, ya van 2 en menos de 1 mes con la global estable.
Sin fugas de luz ni leches, y con muy poco peso, que se agradece.
Donde piensas comprarlo es buena tienda, y también tienen tienda para garantía en España, sino recuerdo mal. Yo lo pille en ibuygou y me tardo 10 días desde que lo pague, y me vino con ROM en español, eso asegúrate.
Adelante y no te lo pienses, con este móvil me puedo tirar 2 horas jugando sin que vea el cargador
Eso si, si nunca has tenido miui, es bastante complicada por la de opciones que tiene. Si te gusta la personalización no habrá problemas

Última edición por 3mundista Día 26/08/16 a las 08:33:24.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/16, 11:29:59
Array

[xs_avatar]
Taicun Taicun no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Poco F4 GT
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Nekrosan Ver Mensaje
Compadre usa las comas y los puntos!! Casi me quedo sin aire...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
gracias por tu aportación,puedes hacerme otra aportación,sobre el tema en concreto gracias......
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 09:32:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /