|
||||
|
||||
Drenaje de Bateria LG G3
Hola a todos, escribo de nuevo por aquí, en un anterior post comente que instale una Rom a mi LG G3 D850 (una rom stock para ser exactos) el problema viene siendo que la batería desaparece en menos de 2 horas de uso...
Cuando recién instale la Rom, el primer día o así la batería me duraba bastante (miraba vídeos por 1 hora y apenas bajaba un 10%) pero ahora, dando vueltas por los menús ya veo como baja el porcentaje... y siempre que lo enciendo para ver lo que sea me baja entre 1% y 2%, no me parece normal. Probé matando las aplicaciones que se ejecutan de fondo y todo sigue igual. He de decir que apenas tengo apps instaladas, 3 redes sociales típicas (no tengo FB instalado), Word, OneNote, OneDrive y poco más... y no creo que nada de eso sea el problema. La cosa es, el problema viene siendo por el teléfono? O sea, problemas de que está mal configurado o algo de ese estilo, o es problema de la batería? Porque si es problema de Batería podría comprar una nueva... Espero puedan ayudarme! Gracias! |
|
|
Revisa la play store que a varias personas le está dando problemas y en diferentes móviles, luego de la última actualización del 27 o 28.
Te dejo dos hilos para que los revises. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1210032 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1211935 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Va a ser mucho más fácil si pones alguna imagen de que ROM es y del consumo con las app
Enviado desde mi LG-D850 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
La rom es la que aparece en "BlogLGlatino" (Rom Stock de 6.0) |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En realidad 1H y 30m es lo que yo hacia habitualmente con la bateria de serie y estaba en mal estado,asta que ya empezo a apagarse al,desconectarla,y compre una por amazon de 20€ de 3800mha y 4H de pantalla,minimo 3h
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Entonces, si la batería dura tan poco, será cosa de problema con ella? Porque me gustaría comprar una si fuera ese el problema
|
|
||||
|
||||
Cita:
aqui esta |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||