|
|
||||
|
||||
|
Se apaga solo
Hola, desde que lo compre no he tenido mayor problema con el,pero desde hace tres días se me apaga solo ,cuando lo saco de la bandolera,lo encuentro apagado,bueno reiniciado y me pide el pin de la tarjeta sim , descarto que se apague accidentalmente,porque ya van una cuantas veces,parece que en cuanto está encerrado en la bandolera se apaga. Por otra parte no he hecho nada raro con el ,ha sido así sin más desde hace tres días. Llevo la última actualización de Xiaomi oficial,ni roteo ni nada raro, A ver si alguien me puede ayudar. Gracias y un saludo.
|
|
|
|
|
|
cual es la version que llevas?,la ultima oficial es la 7.5.3,seguro que llevas la oficial?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa lo mismo, tenía la rom China oficial y me lo hacía. Ahora tengo la rom global multilenguaje y lo mismo. La verdad que entre esto y que la batería no me dura no estoy nada contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si llevo la oficial,7.5.3 estable ,la verdad que no quiero rotearlo ni instalar ninguna rom,estoy un poco harto de flashear terminales,me he cansado. Lo raro es que antes no me pasaba.
|
|
|
|
es muy extraño,tiene pinta de ser de software,no creo que sea de tu telefono,no se que decirte la verdad,yo intentaria desbloquear el bootloader e ir probando roms,de miui claro,la xiaomi.eu es la que tengo yo ahora,miui8,no te recomiendo ninguna basada en 6.0 que hay por ahi,intentaria solucionarlo con alguna miui primero,es lo que yo haria...pero siempre con bootloader desbloqueado y custom recovery,porque como se te brickee con bootloader bloqueado lo tienes chungo,habria que abrir placa y ppff coñazo
Última edición por loculo Día 05/08/16 a las 01:20:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Había otro hilo abierto con este tema, dónde ya respondí que a mí con la .eu versión 6.5.19 me pasaba lo mismo.
Estoy esperando a que salga una con android 6.0 y probar Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa, pero no muy a menudo, 2 o 3 veces en una semana. Cuando lo saco del bolso me pide el código para desbloquear lo que sugiere que se ha reiniciado. Tengo la última estable global instalada en limpio por fastboot. Lo comento para que veáis que no sois los únicos. A mi es algo que me da igual, todo lo demás va perfecto y no voy s andar cambiando y probando roms por esta chorrada. Seguro que es peor el remedio que la enfermedad.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estuvimos hablando de ello y al final saque conclusiones:
Cita:
Otra opción es desactivar el pin. http://www.htcmania.com/newreply.php...ply&p=23893606 |
|
|
|
OJO a estas cosas que lo mismo es mas sencillo de lo que os pensais.
Curiosamente muchos de vosotros veis que se ha reiniciado cuando sacais el telefono de un bolso, de una bandolera.... ¿No os habeis planteado que se ha reiniciado porque el movil ha estado en una posicion dentro del bolso, bandolera, etc en la cual el boton de encendido ha quedado pulsado al apoyarse dentro del mismo bolso o en otro objeto de ese bolso ?Lo comento porque a mi me ha pasado alguna vez incluso teniendolo en la mano. Al llevarlo con funda, alguna vez lo he cogido sin querer de la zona del boton de encendido y se ha reiniciado por mi torpeza. Si ya me decis que teniendolo encima de la mesa lo veis que se reinicia es otra cosa, pero si os suele pasar al sacarlo de bolsos, bolsillos, etc....seguramente sea esta la razon.
Última edición por Citizen Clouds Día 05/08/16 a las 08:51:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso me refería al bolsillo del pantalón.
Por lo demás, cuando me ha pasado normalmente es viajando, soy de Vodafone y es muy similar a lo que se describe mas arriba. Gracias! Es bueno saberlo. Lastima que sin Pin no funciona el lector de huellas. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Pues seguro que es por lo que os comento ;) Si alguno ha visto a su movil reiniciarse encima de la mesa que hable ahora o calle para siempre ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Comprobado en la m31 en el enlace entre m40 y m45 en madrid. Cambia de antena y se vuelve loco. Respecto al PIN, me refiero al de la SIM. Yo tengo activada la huella y 0 problemas. A los que les pasa son de vodafone? ya somos 2 y podría ser esto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He comprobado que no pulso ningún botón de apagado. Voy a probar a ponerlo en 3G y os comento Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|