Home Menu

Menu

bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Herramientas
Viejo 05/10/15, 20:20:47
Malevik Malevik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Aquaris M5
Tu operador: Movistar
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
SOLUCIONADO: Problema encendido y apagado automáticos. CONCLUSIÓN FINAL

4) CONCLUSIÓN FINAL:

Ya tengo criterio para saber lo que pasa.

Al menos en mi terminal, si marco Encendido Rápido + Encendido y Apagado Automático el móvil se queda atascado en la pantalla blanca de inicio.

Se recupera mediante un reinicio normal por Recovery.

La solución es entrar en Ajustes-Aplicaciones-Reloj y borrar la caché y los datos del Reloj (que es el que regula en encendido automático).

Por último solo se puede marcar una de las dos opciones, como he dicho, o bien Encendido Rápido o bien Encendido y Apagado Automático, las dos a la vez no (al menos en mi unidad) .

3) Nuevo Incidente: Borrado nuevamente caché y datos del Reloj, ahora parece que funciona bien nuevamente. Se me ha encendido automáticamente a la hora señalada. También, con la opción de Encendido y Apagado Automáticos señalada (pero sin la de Encendido Rápido) lo he apagado y vuelto a encender manualmente y todo OK. Lo seguiré observando, no sea que lo que pase es que o no tengo estable aún esa opción o bien que marcar a la vez las dos opciones son incompatibles. Mañana, reedito por última vez, a ver que tal.

2) REEDITO: Tras hacer lo que pongo más abajo, creyendo que el problema se había solucionado definitivamente, ahora he tenido que encender el móvil para enviar un mensaje y se me ha quedado bloqueado en la pantalla de inicio (esto no me había pasado antes). Lo he tenido que recuperar otra vez por Recovery..... Me ha pasado esta vez teniendo desactivado Encendido Rápido y marcado Encendido y Apagado Automático. Con Encendido Rápido funciona perfectamente, pero si a la vez marco Encendido y Apagado Automático no da ni señal de encenderse, se enciende bien con el botón de power (sin problemas). Esto la primera vez me paso cuando marqué las dos opciones a la vez: Encendido Rápido + Encendido y Apagado Automático.

1) Por fin se me a solucionado el problema que expliqué en otro hilo.

Tal vez debería haber puesto esto en él (también lo haré, más resumido) pero quería que la solución fuera visible por si le sucede a alguien más. Tan solo he hecho una cosa, entré en Ajustes-Aplicaciones-Todasbusqué la aplicación Reloj y pulsé en borrar caché y datos. Se me ocurrió hacer esto pues deduje que el encendido y apagado automáticos tenían que ver con el Reloj y bueno por probar... Así lo he hecho, se ha encendido correctamente, sin problemas. No he tenido que desinstalar el Recovery TWPR, ni nada más, tan solo borrar la caché y los datos del Reloj.

Última edición por Malevik Día 06/10/15 a las 11:03:14
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Malevik su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 04/08/16, 23:46:39
Malewiqk Malewiqk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Aquaris M5 (3Gb RAM-32 Gb alma.) Rom stock no root
Versión de ROM: stock sin root
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 31 comentarios
Tagged: 0 hilos
El problema no era este ni tampoco la solución, el problema era que tenía la placa base dañada y se resolvió sustituyéndola...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5

Reglas de Mensajes