|
|
||||
|
||||
|
Actualizar de forma correcta
Hola
Aún tengo la ROM 7.3.6. y claro me aparece la notificación de actualizar, pero no lo hago porque en esta estoy teniendo una buena experiencia. La pregunta que os quiero realizar, si me decido a actualizar, la forma correcta de hacerlo, sería una vez actualizada hacer un hard reset al teléfono y dejarlo "como nuevo" y después volver a instalar las apks? Se puede hacer un backup de todo desde el propio teléfono? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a hacerte una pregunta, la Rom que llevas es la que llevaba el móvil cuando lo compraste?
Lleva dos ceros al final 0.0? Saludos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No, es la global estable 7.3.6.0
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok.
Gracias Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La Actualizacion que te viene con el updater es un acumulador, son actualizaciones de 200 megas al contrario que con una limpia que supera 1 gb, asi que lo ideal sería hacer copia de seguridad siempre, y tras actualizar, hacer un factory reset.
Ahora mismo estan con la 7.5.3.0, asi que primero te vendrá la acumulativa del 7.3.7.0 y luego esperar que te salte por ota la ultima, acabas antes descargando la ultima y flashear con el post de gasolution con la opcion flash all. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|