![]() |
|
| Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
contactos de telefono a sim
Quiero pasar los contactos del teléfono a la tarjeta, existe esa opción? no la encuentro... gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene alguna idea de como hacerlo???
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado una aplicación que permite realizar esto!
Contact2SIM en el market, os será muy útil para pasar los contacto del teléfono a la SIM. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy fácil en el android 1.5 solo puedes copiar-lo a la sim pero en el 2.1 te deja exportar un archivo a la SD con todos los contactos, en el 1.5 no me acuerdo como se hace pero en el 2.1 se hace así, nos vamos a contactos le damos a menu, nos salen las opciones selecionamos "importar/exportar" y seleccionamos lo que keramos hacer, en el 1.5 es algo parecido pero tiene menos opciones .
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en el 1.5 no lo encontre, si alguien sabe como que explique los pasos.
|
|
|
||||
|
||||
|
No dices que el contact2sim funcionaba? :/ y la verdad te aconsejo que te pases ya a la 2.1 la 1.5 no tiene mas que fallos y mas fallos.... un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaajaja dime un fallo de la 1.5, yo en cambio te puedo decir alguno de la 2.1 que no se puede corregir ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En la 1.5 puedes ver videos con audio/video sincronizado, no sufre reinicios sin explicación y numerosos problemas expuestos en los foros
![]() Puede que la 2.1 sea más rápida pero prefiero que me vaya todo bien a que me valla algo mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Siento corregirte pero los fallos de video/audio han sido en la 1.5 :/ nada mas tener el movil en mi mano con la 1.5 en mi SD tenia un video y estaba totalmente descoordinado ;) y actualmente tengo la 2.1 y no sufre reinicios sin explicación igual es que no has dado con algun firmw k t funcione ati bien... y en numerosos foros he visto que en la 1.5 tienen problemas con el bluetooth :/ k extraño no? todo problemas jajajaj... Nada que no hay razón para ir a la prehistoria con la 1.5....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que dices? Encuentra a alguien que con 2.1 tenga el video sincronizado con el audio. Yo tengo la rom de fábrica y lo tengo sincronizado al igual que mucha gente, serás tu especial
. Lo del bluetooth si es cierto, pero los reinicios de los 2.1 tambien.si quieres engañarte a ti mismo...suerte. PD: no hay que ser tan fanboy, las verdades hay que decirlas. Y SAMSUNG está decepcionando...empezando por el NPS y acabando por sus actualizaciones a 2.1 con problemas. Última edición por DeiviD69 Día 29/06/10 a las 13:14:14 |
|
|
||||
|
||||
|
mmmm no hace falta irse muy lejos para ver k yo con la 2.1 tngo el video con el audio sincronizado... :/ y ami no se m ha reiniciado aun con el 2.1 yo creo k kien unico es un fanatico eres tu :/ yo sinceramente hablo dsd el conocimiento de la 1.5 y del 2.1 :/ y no de lo k dice la gente ;) y es cierto lo de la mierda dl NPS pero no tienes porqué usarlo siempre tienes las cocinas caseras
![]() Suerte con tu 1.5!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por este mismo foro hay muchos post y a todos les pasa eso, ya que eres la excepción podrias decirles a los demás que rom tienes etc y así ayudarles.
Ayudando serás un mejor fanboy. suerte. PD: http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post1149925 ahí tienes el link. Última edición por DeiviD69 Día 29/06/10 a las 14:46:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola wenas a todos.Soy nuevo con el spica pero vengo de un htc hero que aun tengo jejejeje,la pregunta es hay solucion para corregir el bug del desfase del audo en los videos e puesto el real player beta y todo y va igual.La vercion de android es la 2.1 oficial pero no de españa pero creo que es la que lleva el de yoigo la misma vercion.Tambien preguntar si a los que teneis el movil con 2.1 de origen (yoigo) si les pasa lo mismo.Gracias Un saludo... ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Lee más fallos corre.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=120335 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Noto cierta aversión hacia mi.. te importaría cambiar la actitud? es por el bien del foro... :/ no entiendo tanta cosa con que ahora me ponga a resolver las dudas a todo dios... y menos que no tengo tiempo ni para eso ni para nada.... Solo decirte si eres feliz con la 1.5 allá tu pero no digas que la 2.1 tiene problemas xk ami hasta la fecha no me ha dado fallo :/ Suerte. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me vengas diciendo que la 2.1 es perfecta que a ti no te da fallos etc.
Si no te da fallos pues OLE por ti, pero resulta que al resto de la humanidad si. No trates de convencer que la 2.1 es la bomba cuando eres el único que le va bien todo. Serás un agraciado por ser fanboy : Suerte!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y suerte ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Si no existe el desfase de audio/video soy yo el primero en estar felizmente feliz. Pero ya me fastidia arriesgar el movil para que no me vaya bien...
Y que le quieres...yo no vi ningun comentario salvo el tuyo de gente que le vaya bien lo del video con 2.1 :S |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y animate! ;) |
| Respuesta |
Estás aquí