|
||||
|
||||
Problemas para jugar al Pokemon Go
Buenos días
Acabo de comprarme este móvil nuevo ya que en mi Huawei me iba a bastantes tirones. Lo instalé y empecé a jugarlo, pasado un rato hasta las pokeparadas no se me actualizaban para darle otra vez sin más.. El problema no es ese Es que cuando vuelvo a inciar sesión se me queda la bolita cargando, e mirado permisos etc y nada, me e creado una cuenta de entrenador pokemon y nada sigue la bolita cargando Lo gordo que cuando me e levantado esta mañana funcionaba.. 10 minutos jugando asta que e vuelto a entrar y lo mismo.. La p. Bolita girando y que no entra... va cuando quiere, nose si hay algun conflicto de cuentas... lo que mas me molesta es que va cuando quiere, porque si por lo menos o me va siempre o no me va... Pero va cuando le da la gana Alguno con el mismo modelo que le pase lo mismo? Graciasss |
|
|
||||
|
||||
A mi novia le pasa algo parecido, aun que de últimas le dice que los servidores no están disponibles mientras que yo puedo entrar sin problemas. ¿Alguien que nos ayude?
|
|
||||
|
||||
Solucionado
era el reloj que no lo tenia ajuste de fecha y hora automatico, tan simple como eso. Sera para evitar trampas con los tiempos. un saludo |
|
||||
|
||||
A mi novia hoy también le funciona aun que ya tenía puesto el automático para fecha y hora. Lo que le sucede es que no le van bien los datos, le dice constantemente que no tiene conexión a internet mientras que a mi me va perfecto en mi xiaomi. Hemos probado cambiando a primero 3g, solo 3g... pero nada, va y viene estando más off que on. ¿Alguna idea?
|
|
||||
|
||||
revisen la configuración de la hora y la zona horaria.
|
|
A mi mujer la hora y eso lo tiene bien en automático y nada de nada ,le pierde cobertura y le da error.pones 4g primero y cuando no encuentra no busca 3g se queda colgado buscando 4g y claro sino hay pues error al canto.si alguien pudo solucionarlo agradeceré si lo comparte
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|