|
|
|
No se envía a las islas
Escribo este post porque para mí sorpresa he ido a pedir unos accesorios para mí oneplus 3 en la página oficial y resulta que no se hacen envíos ni a las Baleares ni a las Canarias. O sea que los que estéis pensando en comprar este móvil y seáis de las islas os podéis ir olvidando.
Lo gracioso del asunto es que escribo desde mi oneplus 3 comprado desde la página oficial, pero se ve que no les saldrá a cuenta enviarlo a las islas. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
El Brexit tiene culpa de todo seguro jajajaj, a Canarias si lo sabía pero a Baleares debería de ser el mismo precio de envío, Baleares trabaja on las mismas condiciones que la península no entiendo el porque
|
|
|
||||
|
||||
|
yo compre uno esta mañana y como los de google, tiene que hacer parada en casa de algun amigo en Peninsula y que luego me lo manden. Y el movil te lo mandaron???
Y asi estamos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace ya unos años compré el nexus 5 desde Baleares y me llego a Mallorca sin ningún problema... No sabía que lo habían cambiado :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pedido 3 unidades y sin problemas y conozco mucha gente de Mallorca que tambien lo ha pedido sin problemas
EDITO: acabo de intentar pedir otra unidad y no deja,que raro |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A canarias tampoco hacian. La solucion entre comillas, que tenemos los canarios es pedir a algun amigo/familiar etc en peninsula y que luego lo reenvien. Es una putada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero nos podemos llevar una sorpresa en correos, como puede ser gastos de envio o de aduanas. Es una mierda, aun asi, me la voy a jugar y lo pedire a la pagina oficial porque quiero el modelo A3003, porque si no me lo pedia a aliexpress que esta el modelo A3000, mas facil de conseguir en las islas canarias,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si @Borcike1 como lo oyes. Lo mas probable, a las malas, es que nos cobre un 7% sobre el valor de la factura y unos 6/12 euros de gastos de aduanas. Nosotros no tenemos un 21% de impuesto, sino un 7%. Lo cual es una grandisima putada, pq estamos pagando el 21% al ser comprado en peninsula y el 7 cuando llega a canarias.
Esa es la realidad en los pedidos q hacemos los canarios. Siempre se puede decir al amigo que te lo manda que te lo envie como "regalo sin valor comercial" pero aun asi es una loteria. |
|
|
||||
|
||||
|
@JeIvI_LPGC yo tambien me la jugue. Lo pedi ayer por la mañana, destino Barcelona y de alli a Gran Canaria. Veremos que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
aduanas
Cita:
|
|
|
|
Lo que se tenía que haber hecho con este teléfono, era una compra conjunta...o no Ivan hermano?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»