|
||
|
||||
|
||||
parrot ck3100
hola tengo un parrot ck3100 lcd, lo he actualizado a la version 4.21 ,pero siguo sin poder escuchar las instrucciones del gps ,tanto sygic como copilot ,esto es porque no es compatible con el formato A2DP o es que hago algo mal ,o me falta hacer algo ?un saludo
|
|
|
||||
|
||||
Hola,
Yo nunca he podido escucharlas, y eso que tambien lo he actualizado. Lo unico que se me arreglo al actualizarlo fue el tema de las llamadas entrantes. Un saludo, witxo |
|
||||
|
||||
yo dentro del menu del parrot me aparece "gps" (q es la ultima opcion del menu) sombreada.....como si no existiese.......
|
|
||||
|
||||
No perdais más tiempo. Con el CK3100 no hay forma de meter audio bluetooth, solo usa el protrocolo de manos libres y no he encontrado ninguna otra actualización que lo implemente. Con algún móvil me parece que si que funciona a través del protocolo de manos libres para escuchar audio del teléfono, pero con los Windows mobile ya os digo que no.
Pasaos a la serie MK9000, 9100 y 9200 de parrot si queréis que todo el audio y musica del teléfono pase por los altavoces del coche. |
|
||||
|
||||
Creo que usa android, no windows...
|
|
||||
|
||||
Con nokias si que funcionan los sonidos del gps...
Curiosamente cuando entra una llamada mientras sygic esta activo, si que se cuelan las ordenes del gps...las oyes tu pero no las oye el que esta al otro lado de la llamada... Y aunque se que este no es sitio...como se actualiza el CK3100? |
|
||||
|
||||
en la pagina oficial de parrot tienes la instrucciones
Salu2
|
||||
|
||||
Solo para CK3300 y CK3500
Los kits CK3300 y CK3500 lleva un módulo GPS (Global Positioning System) que facilita el acceso a la posición actual del vehí- culo.
Esta información está disponible a través de Bluetooth en un canal accesible para la mayoría de los PDAs y Smartphones. |