|
||||
|
||||
Estaba cansado de no tener gps fiable y abrí el G2. Arreglado!
Buenas,
EL g2 era para mi el movil ideal menos por el gps , que no cogia ni a la de 3, 1-2 satelites.... me canse de apps y tal, tuve que abrirlo como dicen en XDA y levantar las patitas de la tapa trasera para que haga buen contacto con la antena de la tapa trasera... resultado: GPS perfecto. movil 10/10 Contras: AL no tener buena herramienta el plastico se ha quedado marcado , lo llevo con funda asi que afecta 0 al dia a dia. Contra mas importante: habre perdido garantia, pero yo un movil sin gps como que no... es una verguenza que LG saque un movil tan bueno y luego le falle el gps. Menos mal que se puede arreglar si estas dispuesto a liarla un poco. No me hago responsable si haceis nada ![]() Saludos, ahroa si tengo un G2 que va perfecto , movil perfecto señores. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a sirix105 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Ese consejo lo dije yo en otros post
Me alegro mucho compañero |
|
||||
|
||||
Tú, y mucho antes XDA ... jajaja, pero la verdad no tendría claro si la mejora fuera tan excelsa.
|
|
||||
|
||||
noche y dia, gps brutal, si que se nota si levantas las patas esta pegadas con cinta y no queda igual su las bajas... ademas la tapa va muy dura , no está pensada para un user normal la quite... yo por ej he dejado marcas visuales en el lateral , pero por no tener una buena púa..
No me arrepiento para nada, preferiré marcas que un gps afuncional... supongo que No todos vendran así... pero el mio si y me parece fallo gordonde diseño. Ahora sí, espectacular. Mas contento no se puede estsr yab con este pedazo de bestia |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias. |
|
||||
|
||||
Me alegro por ti compañero, si así se te queda arreglado para siempre genial.
A mi, en mi caso, con JB me iba perfecto, cuando actualicé a KK me empezó a ir mal pero ahora con la última 20G me va otra vez perfecto. A ver si me dura y no tengo que hacer lo mismo que tú. |
|
Esto dentro de casa sin tocar nada, ni fix de GPS no abrir el móvil.
Como lo veis? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Este es el video, lo complicado es abrir la tapa, lo otro es copiar lo del video y que haga buen contacto levantando los pines de la tapa trasera. En el video se ve bien. Pues antes no cogia mas 2-3 satelitas y ahora 11-14 satelites en 2-3 segundos antes esque no cogia nada aparecia el punto azul y luego nada.... era como no tener gps y via 4G el gps es basura sirve para saber donde estas pero no para navegar. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sirix105 su comentario: | ||
|
gps test
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo solucioné con la aplicación faster GPS root y ahora me va bien pero me tarda unos 30 segundos para empezar a ver satélites supongo que será un tiempo correcto
|
|
||||
|
||||
Yo hace ya mucho tiempo que hice eso y ni siquiera así se me terminaba de solucionar, ya que había veces que parecía funcionar y otras nada, así que tuve que levantar un poco las pestañitas de la antena del GPS que van conectadas a la placa, no a la tapa trasera. Con esto últimamente me está funcionando bastante bien, aunque siga ocurriendo que a veces parece como si la brújula fallase, ya que no termina de ir recto, pero bueno, es funcional XD.
Salu2! |
|
||||
|
||||
A mi ni me hace falta usar esa app..... Una razón es porque no tengo Root jajaja pero vamos que a mi el GPS me va perfecto no me hace falta abrir el móvil ni nada raro.
|
|
||||
|
||||
Cita:
vi vas factible doblar los pines de la tapa que tocar la propia placa... pero si al final mejoras el contacto es lo que cuenta. Y ya digo noche y dia no no tener gps alguno a tener uno que va fluido y coge muchos satelites, lo malo es que si cambias de tapa trasera se pierde el mod ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Salu2! |
|
Me sorprendió el video lo fácil que se ve quitar la tapa trasera, parece que solo va encajada y sale bien solo con las uñas.
Parece que no será difícil cambiar la batería el día de mañana |
|
||||
|
||||
@Sirix105 con tu permiso,voy añadir al post "dudas y problemas" un enlace hacia este post,asi quedan recojidas varias formas de arreglar el gps. Ok?
"Dudas y problemas" http://www.htcmania.com/showthread.php?t=912108 Última edición por enano28 Día 11/11/14 a las 20:59:38 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a enano28 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Que buena socio, gracias por compartir. Este fin de semana le meto mano a ver si mejora. (O me lo cargo)
![]() |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|