|
|
||||
|
||||
|
Problema. Pantalla a veces ni gira en YouTube
Pues eso, a veces me encuentro que viendo videos en YouTube la pantalla se queda en horizontal y no responde al girarlo. Cuando doy al botón de home se arregla y de nuevo gira.
Mi Rom es la última global y esta instala desde TWRP con todos los wipes incluido format data e internal storage. Instalación mas limpia imposible. ¿Alguno mas que haya experimentado este bug, problema o lo que sea? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un bug general, lleva pasando desde siempre. En la 7.3.5.0. parecía que se había solucionado pero a mí me sigue pasando de vez en cuando, en especial en YouTube como dices. Eso sí, con menos frecuencia que al principio.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si le dais a apagar rotación y luego a encender ya vuelve a girar
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras respuestas. Por lo menos no es algo de mi rom.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
Para forzar la rotación dentro de Youtube, yo lo que hago es quitar o poner la pantalla completa desde el propio vídeo y vuelve a la posición normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro aquí con el mismo problema pero con la más actual Estable Global 7.5.3.0
Igualmente me pasaba con la anterior, no rota en ninguno de los casos (obviamente tengo la rotación activada), sólo con juegos que la fuerzan automáticamente. Se sabe algo de una futura solución a esto? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|